Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal distingue a Pippo peinador de reinas por sus 50 años de servicio

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este lunes con una plaqueta de reconocimiento por sus 50 años de trabajo a Enrique Galarza Vaca, “Pippo”, peinador de reinas.

A través de la resolución 058-A/2016, el Concejo Municipal resolvió rendir un justo homenaje y reconocimiento a Pippo Galarza en conmemoración a sus 50 años de trabajo destacado, resaltando la cultura e identidad cruceña en importantes eventos y brindando a Santa Cruz serenatas de ensueño y pasarelas de hermosas mujeres que representan la primavera bajo la lunita camba, la alegría y amor a Santa Cruz de sus hijas e hijos.

La plaqueta de reconocimiento a Pippo, peinador de reinas, fue entregada por la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, en la sesión ordinaria del órgano legislativo realizada este lunes en el salón Andrés Ibáñez.

“Con mucha alegría y satisfacción hemos reconocido la dilatada y exitosa carrera de un estilista que se ha ganado el cariño y el corazón de todos los cruceños”, dijo Sosa en la oportunidad.

Pippo Galarza, con estilo propio y vanguardista ha destacado resaltando la cultura e identidad cruceña y ha sabido brindar serenatas de ensueño en septiembre, el mes de Santa Cruz.

“Para nosotros es un orgullo distinguirlo aquí en su casa donde hay tres fuerzas políticas que representan al pueblo. Lo importante es que trabajamos con cariño para servir a Santa Cruz bajo el liderazgo del alcalde Percy Fernández”, añadió la presidenta Sosa.

Por su parte, el distinguido reconoció el apoyo del personal que trabaja a su lado por el embellecimiento de la mujer cruceña. También agradeció a las autoridades municipales, en especial al alcalde cruceño.

“Esta distinción me inyecta ánimos para seguir trabajando y creciendo con Santa Cruz. Gracias al alcalde Percy Fernández, y les ruego por favor hagan llegar este mensaje a él, a quien le mando un agradecimiento especial. Lo admiro y lo seguiré admirando siempre para que siga haciendo las obras, como la salud gratuita para todos; esta es la mejor de sus obras porque se beneficia nuestro querido pueblo”, dijo el peinador de reinas.

Hasta la sesión ordinaria en la que se distinguió a Pippo llegaron varias mujeres emblemáticas que fueron reinas, princesas y representantes de la mujer cruceña, quienes fueron peinadas y reconocidas por el gran peinador de reinas. Ellas fueron el ramillete de flores que adornaron la distinción. La reina de Santa Cruz 2016 también acompañó a Pippo.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: GAM

Visto 361 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...