Santa Cruz de la Sierra

Alcalde celebra aniversario de la Guardia Municipal de Santa Cruz

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra celebró este lunes el décimo aniversario de la Guardia Municipal. En la oportunidad el alcalde, Percy Fernández y la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, lideraron el acto de festejo y distinciones junto a varios secretarios y concejales.

El alcalde Percy Fernández expresó su alegría por participar en el décimo aniversario del cuerpo de uniformados que a diario se exponen para brindar seguridad a la gente.

“Ustedes están dedicados a cuidar y dar seguridad a la gente. Como alcalde los felicito a todos, les brindo mi cariño y unas palabras de aliento y felicitación. Me declaro contento por estar aquí y los felicito de nuevo; los ciudadanos de Santa Cruz se sienten tranquilos con su Guardia Municipal”, dijo el alcalde.

Por su parte, la titular del órgano legislativo, Angélica Sosa, destacó el trabajo de la Guardia Municipal que ayuda y protege a la ciudadanía ya que siempre están prestos para reaccionar ante cualquier acción en favor de los vecinos.

Sosa felicitó al alcalde Percy Fernández por haber definido los tres puntales de la seguridad ciudadana, como son la vigilancia pública, la protección social y alerta vecinal.

“Sigan adelante, ustedes son el orgullo del Gobierno Municipal y de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Siempre están con la predisposición de colaborar de forma permanente. Ustedes representan vida y seguridad porque nos hacen sentir a todos muy orgullosos. Todos tienen ganas y fuerza para hacer bien su trabajo”, dijo Sosa. 

En el balance de aniversario el secretario de Seguridad Ciudadana, José  Antonio Ayala, informó que la Guardia Municipal cuida y protege a 500 mil estudiantes en los módulos educativos de los 15 distritos de la ciudad. 

En la oportunidad la Guardia Municipal distinguió al alcalde Percy Fernández y a la presidenta del Concejo Angélica Sosa por el apoyo, confianza y fortalecimiento permanente a los uniformados y el Gobierno Municipal reconoció el trabajo destacado de tres guardias, uno de ellos que falleció desempeñando sus funciones.  

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: GAM

Visto 387 veces

Últimas Noticias

Prev Next

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Recibo una llamada del urubicheño Dámaso Vaca quien me pregunta: “¿Estás aprovechando la cuarentena para...