Santa Cruz de la Sierra

Disney no levanta veto a George Lucas y queda fuera de Indiana Jones 5

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Ni el mismísimo Steven Spielberg ha conseguido hacer cambiar de opinión a la gente de Disney. Tras la polémica protagonizada el pasado año, la compañía del ratón decidía romper cualquier tipo de puente con George Lucas. El padre de Star Wars llegaba a calificar a Disney, entre otras barbaridades, como auténticos esclavistas. Al parecer, el director no estaba nada contento con el hecho de que se le dejase a un lado en el desarrollo de la nueva trilogía intergaláctica.

Ante tal situación, Disney no tardaba en poner al director en su sitio. De hecho, ante la amenaza de una millonaria demanda, George Lucas terminaba rectificando y adoptando un tono conciliador. Sin embargo, a los responsables del estudio no les gusta nada que la mayor marca cinematográfica de cine familiar se vea envuelta en estas situaciones, por lo que no le ha temblado el pulso a la hora de prohibir que Lucas tenga algún tipo de relación con Indiana Jones 5.

“No está. No he tenido contacto con él”. Con estas palabras a Collider, David Koepp, confirmaba que George Lucas no tiene ningún tipo de relación con el desarrollo del proyecto. El guionista de Indiana Jones 5 daba base a los constantes rumores sobre la ausencia de Lucas en el proyecto.

Así las cosas, la quinta entrega de Indiana Jones será la primera de la saga que no contará con una historia de George Lucas. Al parecer, su afilada lengua y el desastre de la anterior película le habrían salido caras. El 26 de julio de 2019 veremos si Harrison Ford y Steven Spielberg nos devuelven la mejor versión de Indiana Jones.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

Visto 417 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Conozca las 11 producciones bolivianas q…

Conozca las 11 producciones bolivianas que fueron preseleccionadas para los Premios Platino 2020

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano dieron a conocer la lista de producciones preseleccionadas para...

Científicos logran "hacer hablar…

Científicos logran "hacer hablar" a una momia de hace 3.000 años

Un equipo de científicos británicos consiguió “hacer hablar" a una momia egipcia de hace 3.000...

Salvatierra: Mi renuncia fue coordinada …

Salvatierra: Mi renuncia fue coordinada con Evo, asumir la Presidencia hubiera sido traición

La expresidenta de la Cámara de Senadores Adriana Salvatierra aseguró que su renuncia al cargo...