Santa Cruz de la Sierra

Alcalde comparte con las candidatas a Reina Hispanoamericana

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez recibió este miércoles en su despacho, la visita oficial de las 23 candidatas al certamen Reina Hispanoamericana 2016 que será elegida este 05 de noviembre.

El burgomaestre estuvo acompañado de la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, y de los arquitectos Víctor Hugo Limpias y Mario Aguilera, con quienes compartió una amena charla junto a las beldades.

La autoridad edil obsequió a cada candidata un ramo de flores y artesanías chiquitanas con piedras preciosas, por su parte, cada una de ellas se presentó ante el Alcalde destacando lo más hermoso de su país y le entregaron un regalo típico de cada región.

“Qué bello tenerlas aquí, son todas muy hermosas y me siento muy feliz de poder compartir con ustedes. Sean bienvenidas a Santa Cruz de la Sierra, siéntanse como en su casa”, dijo el burgomaestre.

A su turno, la señora Gloria Suárez de Limpias, directora de Promociones Gloria, agradeció al Alcalde por la hospitalidad y el cariño con el que siempre recibe a las misses, convirtiendo esta visita en una tradición.

“Agradecerle señor Alcalde por toda la gentileza, ya es una tradición venir a verlo, gracias por recibirnos y esperamos contar con su presencia el día del certamen”, expresó Suárez.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: GAM

Visto 307 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La discusión

La discusión

Ya varias décadas atrás el escritor estadounidense Arthur Bloch nos advirtió sobre la testarudez y...

La grieta

La grieta

El urubicheño Dámaso Vaca, quien no sólo es un gran restaurador y un excelso violoncelista...

Aturdimiento

Aturdimiento

Mientras el virus está allí afuera a la espera de un paso falso nuestro, el...