Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal distingue a jóvenes empresarios

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Ley 365/2016, distinguió este miércoles a la Asociación de Jóvenes Empresarios y Profesionales de Santa Cruz “Juventud Empresa”, y a la vez, por medio de la resolución 098/2016, declaró Visitante Distinguida a Carolina Valente, presidenta de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios.  

En la sesión de este miércoles realizada por el Concejo en el Distrito 6, se otorgó el honor al “Mérito Municipal”, con la mención de Servicio Institucional, Categoría Desarrollo Humano, a la Asociación de Jóvenes Empresarios y Profesionales de Santa Cruz, “Juventud Empresa”, como justo y merecido reconocimiento al 25 aniversario de su fundación.

En la oportunidad, el pleno del órgano legislativo destacó la exitosa trayectoria empresarial, resaltando la labor social y la visión de generar más y mejores condiciones para una ciudad moderna, dinámica y progresista, promoviendo el desarrollo regional y nacional.

“Gracias a todos por darnos el honor de estar en su presencia y recibir este reconocimiento que nos motiva y nos alienta a seguir trabajando por el joven empresario de Santa Cruz. El emprendedurismo y el empresariado tienen que ir de la mano de las instituciones públicas porque es la única forma de que sigamos adelante”, dijo Óscar Paz, presidente de Juventud Empresa, que recibió la distinción.

De la misma forma se otorgó la distinción de “Visitante Distinguida” a Carolina Valente, presidenta de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios.

Esta distinción se otorgó por el notable esfuerzo y trayectoria profesional al frente de más de 150.000 jóvenes empresarios de Iberoamérica, incluyendo Bolivia, protagonistas del desarrollo económico con creatividad e innovación.

“Muchas gracias en nombre de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios que lideramos. Agradecemos la oportunidad de estar acá y poder participar de este momento histórico. Recibo esta distinción con mucho honor y agradezco la oportunidad de estar; un saludo muy especial de mi país Brasil y de toda la región Iberoamericana”, dijo Valente.   

El concejal Carlos Andrés Gallardo, saludó la presencia de Carolina Valente y auguró los mejores deseos para el próximo congreso de jóvenes empresarios de Iberoamérica que se realizará en Santa Cruz el 2019.

Redacción: Leo.com.bo                                              

 

Fuente: GAM

Visto 304 veces

Últimas Noticias

Prev Next

“Sé una dama”: El video que se hizo vira…

“Sé una dama”: El video que se hizo viral por narrar lo difícil que es ser mujer en la actualidad

Una impactante pieza audiovisual que expone las contradictorias exigencias que enfrentan a diario las mujeres...

Descartan el primer caso de coronavirus …

Descartan el primer caso de coronavirus en el país

El ministro de Salud, Aníbal Cruz, informó la mañana de este jueves que caso de...

Serie Lizzie McGuire podría no transmiti…

Serie Lizzie McGuire podría no transmitirse a través de Disney+

Las cosas siguen difíciles para el regreso de la serie Lizzie McGuire a través de...