Santa Cruz de la Sierra

Salma Hayek posó muy sexy y con tremendo escote para una revista

La mexicana desbordó sensualidad en la portada del décimo aniversario de la revista “GQ” México La mexicana desbordó sensualidad en la portada del décimo aniversario de la revista “GQ” México foto: Teleshow

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Salma Hayek dejó ver su lado más sensual luego de formar parte de la portada dedicada al décimo aniversario de la revista “GQ” México.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana dio a conocer la imagen la cual se le puede observar con el cabello suelto y mostrando un atrevido pero sexy escote.

“Feliz de protagonizar la portada del décimo aniversario de @gqmexico photo by @nicobustos Art direction @fd0carrillo @alfonsoparragq Styling @mayazep”, escribió.

Cabe mencionar, que para la artista, el usar este tipo de prendas parece no importarle, ya que hace un tiempo en una entrevista para la revista OK!, Hayek aseguró sentirse muy segura al usar ese estilo de vestimenta.

 “En el pasado, cuando intentaba imaginar qué aspecto tendría a mi edad, me sentía aterrorizada. Pero ahora me doy cuenta de que todavía puedo ser guapa y que aún puedo sentirme muy a gusto con la vida aunque ya me esté acercando a los 50“.

Sin duda alguna, Salma ha destacado por poseer una gran belleza e impresionar con la elegancia y sensualidad que la caracteriza.

Redacción: Leo.com.bo                                              

Fuente: Teleshow

 

 

Visto 298 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Buscan nuevos mecanismos Elección de jue…

Buscan nuevos mecanismos Elección de jueces sería un tema “prioritario”

El ministro de Justicia, Héctor Arce, fijó ayer viernes como una de las tareas principales...

Gran parte son internacionales Santa Cru…

Gran parte son internacionales Santa Cruz concentra el 80% de las franquicias

La ciudad metropolitana de Santa Cruz de la Sierra atrajo al 80% de las franquicias...

Condena Violador de una niña de 11 años …

Una jueza fijó una pena de 25 años de cárcel para Filomeno Bernal Condori, de...