Santa Cruz de la Sierra

Se vistió como Freddy Krueger y disparó contra la multitud en una fiesta de Halloween

El famoso y terrorífico personaje cinematográfico se volvió realidad en la madrugada del domingo en la localidad de San Antonio. Cinco personas resultaron heridas El famoso y terrorífico personaje cinematográfico se volvió realidad en la madrugada del domingo en la localidad de San Antonio. Cinco personas resultaron heridas foto: Referencial

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Freddy Krueger, que ganó fama a nivel mundial en la saga de películas de terror A Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm, Pesadilla en la calle del infierno o simplemente Pesadilla, según la rebautizaron en diferentes países de habla hispana) protagonizó un violento episodio en Texas, Estados Unidos, en el que cinco personas resultaron heridas.

El último domingo por la madrugada, alrededor de las 5:00 AM, un hombre irrumpió, vestido como el personaje cinematográfico Freddy Krueger, en una fiesta de Halloween celebrada en la localidad de San Antonio.

El individuo, acompañado por unos amigos, tuvo un altercado que escaló cuando los anfitriones de la fiesta trataron de expulsarlos del evento al que no habían sido invitados, según reporta el diario The San Antonio Express-News.

Es entonces cuando Krueger sacó un arma de su disfraz y empezó a disparar contra la multitud. Cuatro hombres y una mujer fueron alcanzados por los tiros.

"Me despertó en plena noche", contó William Warren a KSAT 12. "Escuché gritos y más gritos… Lo siguiente que escuché fue un par de disparos y cuatro o cinco tiros después de eso, y pude ver los flashes y todo".

Tres hombres fueron trasladados al hospital universitario de esa localidad, de acuerdo con The Express-News. Un cuarto hombre fue atendido en el Baptist Medical Center. En cuanto a la mujer que resultó herida, intentó alcanzar un centro médico por sus propios medios, en coche, pero se desplomó en el camino, según reportó KENS 5.

Los sospechosos se dieron a la fuga después del tiroteo y no pudieron ser ubicados por el momento.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: AFP

Visto 307 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Cochabamba: Desarticulan banda que se de…

Cochabamba: Desarticulan banda que se dedicaba a robar joyas

El comandante departamental de la Policía, Ronald Sánchez, informó ayer que efectivos de esa institución...

En Santa Cruz: Vacunarán a 97.000 niñas …

Unas 97.802 niñas, entre 10 y 12 años de Santa Cruz, serán vacunadas contra el...

La receta (IV)

El conde Camillo Negroni, sentado en una mesita dentro del mítico bar Manganelli en la...