Santa Cruz de la Sierra

Anabel Angus fue proclamada la reina del Carnaval cruceño 2015

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

En un espectáculo lleno de luces y color, anoche en la Manzana Uno se realizó la presentación de Anabel Angus como la reina del Carnaval 2015, en un evento que los Picarones, comparsa coronadora de la fiesta grande, preparó para el masivo público que se dio cita para presenciar este show.

Anabel Angus, quien desde sus 12 años está en las pantallas de televisión, se ha sabido ganar el cariño y el respeto de todas las personas, por su simpatía y por el carisma que tiene dentro y fuera de las pantallas.

La flamante soberana estuvo muy elegante luciendo un hermoso vestido de Casa Roxana, mientras que su arreglo personal lo dejó en manos de Sandra y Teo.

Los Picarones se lucieron en este primer evento oficial que tienen como coronadores y de aquí en más les espera una agenda muy apretada y llena de actividades con miras a lo que será su participación en el Gran Corso Cruceño.

La conductora fue proclamada reina de la "Fiesta grande" de los cruceños ante todo el pueblo, autoridades locales y medios de comunicación que se dieron cita a dicho evento.

Anabel lució un vestido radiante de color calipso lleno de lentejuelas y un flamante arreglo de plumas exóticas en el cabello. Mientras hacía su paso por el escenario saludaba con una gran sonrisa a todos los presentes.

Redacción Leo.bo

Fuente: Agencias

Visto 1106 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Tarea en alemán

Tarea en alemán

Estamos almorzando en la casa de la tía Angélica. Mi hijito Sebastián juega con la...

Reelección: Corte IDH abre fase de obser…

Reelección: Corte IDH abre fase de observaciones para dictar opinión

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH) abrió una fase para recibir observaciones y opiniones...

INE prevé que Censo de Población y Vivie…

INE prevé que Censo de Población y Vivienda 2022 costará $us 57 millones

El director del Instituto Nacional de Estadística (INE), Yuri Miranda, informó el martes que una...