Santa Cruz de la Sierra

Vuelve el fútbol liguero tras un breve paréntesis

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

 

Entre el sábado y el lunes vuelve el fútbol profesional a Bolivia, en su quinta jornada, tras un breve paréntesis por la presentación de la selección nacional en Estados Unidos donde disputó dos partidos amistosos con derrotas frente a Ecuador y México.

El actual puntero del torneo Apertura 2014-2015  es el Blooming, que acumuló nueve puntos tras cinco partidos disputados, en el último de los cuales perdió su invicto frente a su tradicional rival, el Oriente Petrolero.

Wilstermann y Real Potosí, con ocho puntos cada uno, pisan los talones al Blooming, que tratará de no perder la punta cuando se enfrente este domingo al Sport Boys en el estadio "Tahuichi" Aguilera de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra a partir de las 19h00.

Uno de los aspirantes para alcanzar el primer lugar de la tabla de posiciones, el Wilstermann valluno, recibirá la visita del TheStrongest en el estadio Félix Capriles de Cochabamba el lunes a las 16h00.

El otro candidato a asumir el liderazgo del torneo, Real Potosí, tendrá una riesgosa incursión en la Amazonía boliviana cuando se enfrente el domingo al local Universitario de Pando, en la ciudad de Cobija, a partir de  las 15h00.

Los "jaguares amazónicos", como se conoce a los integrantes del plantel pandino, jugarán por primera vez como locales en el pequeño estadio de la universidad de Cobija, donde se prevé una temperatura de 36 grados Celsius a  la hora de encuentro futbolístico.

En los otros partidos de la quinta fecha de la Liga, el Bolívar jugará este sábado frente a Oriente Petrolero en la ciudad de Oruro a partir de las 15h30, mientras que en Potosí, el mismo día, el local Nacional recibirá al Universitario de Sucre en similar horario. El restante choque liguero se disputará en el estadio Bermúdez de la ciudad de Pagador entre San José y Petrolero el domingo a las 15:30.

Redacción Leo.bo

Fuente: ABI

Visto 387 veces

Últimas Noticias

Prev Next

OEA: Artículo de The Washington Post tie…

OEA: Artículo de The Washington Post tiene "falsedades" y "no es científico"

La Organización de Estados Americanos, a través de un comunicado difundido en su cuenta de...

Camacho cuestiona al Gobierno por no ven…

Camacho cuestiona al Gobierno por no vender el avión presidencial

El candidato presidencial por la tienda política Creemos, Luis Fernando Camacho, criticó al Gobierno por...

OMS eleva de "alto" a "mu…

OMS eleva de "alto" a "muy alto" el riesgo de expansión global del COVID-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó hoy el riesgo de expansión global del...