Santa Cruz de la Sierra

Ellos tienen más ganas de enamorarse

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

1. Contrario a lo que pudiéramos pensar, un reciente estudio descubrió que son los hombres solteros los que se ilusionan más con la idea de enamorarse y no las mujeres, ¿¡qué tal!?

2. Un rasgo que encontró la encuesta fue que para las mujeres el amor no es algo tan determinante para vivir con ilusión, como sí lo es para los hombres que no tienen pareja.

3. La investigación de la consultora española Gfk reveló que para los solteros el anhelo de enamorarse es la segunda de sus prioridades en una lista de proyectos vitales.

4. En cambio, para las solteras consultadas el amor se encuentra en la posición 23 en una lista de 53 posibilidades en materias económicas, personales, afectivas y laborales.

5. En términos porcentuales, para 36% de los solteros entrevistados enamorarse es un proyecto prioritario y determinante en su nivel de ilusión, contra sólo 9% de mujeres.

6. De acuerdo con el estudio, denominado Barómetro Cofidis de la Ilusión, las mujeres somos más independientes de lo que parece y, sin renunciar al amor, damos importancia a otros proyectos.

7. Sin embargo, cuando la consultora entrevistó a personas casadas, los resultados se invirtieron, pues las mujeres tienen más ilusión, en razón de 60% contra 57% de las solteras.

8. En el caso de los hombres casados, su nivel de ilusión con respecto al amor disminuye en comparación con los solteros, pero sólo cae un punto, al pasar de 60 a 59 por ciento.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Tvnws

Visto 342 veces Modificado por última vez en Viernes, 12 Septiembre 2014 14:39

Últimas Noticias

Prev Next

Los tres nuevos ministros de Áñez

Los tres nuevos ministros de Áñez

La presidenta transitoria Jeanine Áñez presentó tres cambios en sus ministros. Educación, Comunicación y Desarrollo...

EEUU intenta desarrollar vacuna contra m…

EEUU intenta desarrollar vacuna contra mortal coronavirus chino

Un vendedor y su hijo empacan cajas de máscaras protectoras para la venta debido a...

Arce llega a Bolivia e inmediatamente es…

Arce llega a Bolivia e inmediatamente es notificado para declarar en el caso Fondo Indígena

El candidato a la Presidencia del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, llegó hoy...