Informe: Menor que fue raptada no sufrió abuso sexual

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Con fines investigativos fue aprehendido  David Ollisco Ortuño de 27 años, el cual raptó a una menor de 12 años y la llevó a una construcción alejada en el Plan Tres Mil.
Con engaños se la llevó a la menor hasta el barrio Ciudad de la Alegría donde durmió junto a ella y al día siguiente la llevó a su casa, debido a que la estaban buscando, señaló el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Ángel Morales.
El jefe policial dejó en claro que no hubo violación, pero sí toques impúdicos. Este hombre interceptó a la menor en el barrio Alto San Pedro cerca al mercado, cuando ella iba al colegio. Una cámara de seguridad filmó el sujeto cuando conversa con la menor mientras llevaba una bicicleta.
El sospechoso más tarde fue localizado y aprehendido por la policía. En la construcción a donde llevó a la niña encontraron también la bicicleta.
El sujeto en primera instancia negó el hecho, pero al ver las imágenes de la cámara del mercado y otras evidencias acumuladas en su contra admitió el delito.
Morales afirmó que al momento de la aprehensión el hombre se encontraba lucido, se verifica si tendría antecedentes policiales y  aún desconocen si tenía alguna relación afectiva con la menor de 12 años.

 

TEXTO: Carol Suárez Melgar
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 153 veces