Santa Cruz de la Sierra

Luciana Giménez, el ardiente pecado latino de Mick Jagger

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Luciana Gimenez conoció a Mick Jagger a finales de la década de los 90, justo cuando el cantante vivía uno de los momentos más escandalosos en el negocio de la música, el constante rumor sobre su divorcio con la modelo Jerry Hall. Así nació un breve romance que dio como fruto al hijo que tiene la brasileña con el cantante de The Rolling Stones.

Un romance fugaz, pero que al parecer se ha quedado para siempre en la memoria de ambos, pues a pesar de los años, hace poco Mick le dio una entrevista exclusiva a Luciana para el programa de TV que ella conduce.

Según Gimenez, que hoy está casada con el directivo televisivo de la cadena RedeTV!, Marcelo de Carvalho, la relación de Jagger con el pequeño Lucas, su hijo, es muy cercana a pesar de la diferencia de edades y de latitudes. "Lucas y Mick están muy unidos, y Mick es un padre maravilloso. Quiero criar a mi hijo con su padre, con su apoyo y ayuda. Es un hombre juicioso que adora a sus hijos. Siempre ha estado ahí y ha sido una gran experiencia", dijo Luciana en una entrevista recopilada por Telemetro.

A pesar de que Luciana y Mick nunca confesaron, se cree que se conocieron y relacionaron cuando él estaba aún casado con Jerry Hall, que cansada de las infidelidades del cantante decidió separarse tras 20 años de relación y en los que la modelo se quedó con 48 millones de dólares y la mayoría de las propiedades del músico. Nada que nos sorprenda, pues Jagger se involucró con Hall cuando aún estaba con Bianca Jagger, así lo menciona Clarin.

A pesar de que Luciana nunca ha dicho mucho de la relación que mantiene con Mick, se sabe que es cercana debido a Lucas, quien tiene 16 años.

Hace unos meses, la modelo brasileña negó que hubiera quedado embarazada en la casa de un perro, sí, así como suena. Christopher Anderson en su libro "Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger" (2013) asegura que la noche en que Mick conoció a Gimenez en una fiesta en Río de Janeiro, no pudieron contener la pasión y terminaron haciendo el amor en el jardín del sitio en que estaban, lo que la brasileña niega rotundamente “Soy una mujer súper refinada y nunca haría eso" dijo a Glamour.

Tras su encuentro fugaz, la modelo se casó en 2006 con De Carvalho, con quien tuvo a su segundo hijo, Lorenzo, pero a sus 47 años, que celebra este 3 de noviembre, la modelo sigue luciendo como una diosa y para muestra estas imágenes que cuelga en su Instagram.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

Visto 291 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Gobierno anuncia que asumirá "medid…

Gobierno anuncia que asumirá "medidas constitucionales" ante "grupos subversivos"

La presidenta Jeanine Áñez advirtió este viernes con asumir “medidas constitucionales que permitan instaurar el...

Cocaleros reportan cinco muertos tras el…

Cocaleros reportan cinco muertos tras el enfrentamiento con las fuerzas de seguridad en Sacaba

Cocaleros reportaron hoy cinco muertos tras el enfrentamiento entre policías, militares y productores de la...

Posesionan a Carlos Díaz como el nuevo m…

Posesionan a Carlos Díaz como el nuevo ministro de Planificación del desarrollo

La presidenta por sucesión de Bolivia, Jeanine Áñez, posesionó hoy a Carlos Melchor Díaz como...