Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal distingue a ciudadanos e instituciones meritorias de Santa Cruz

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, distinguió con el honor al “Mérito Municipal” a más de una decena de personalidades reconocidas y meritorias de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

La presienta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, felicitó a los personas e instituciones que fueron reconocidas y los alentó a que sigan trabajando por el engrandecimiento de la ciudad y del país.

“Saludamos y felicitamos a todos con el mayor cariño. El alcalde les manda un saludo fraternal a los homenajeados y les desea lo mejor para que sigan entregándose con voluntad al trabajo para beneficio de las vecinas y vecinos de Santa Cruz”, dijo Sosa.

Joaquín Crapuzzi, secretario de Recaudaciones, recibió el honor al “Mérito Municipal”, con la mención de servicio ciudadano, categoría profesional, como justo y merecido reconocimiento a su trayectoria y por su dedicación a la municipalidad cruceña.

“Agradecer a Dios ante todo por permitirse estar en este lugar y por todas las cosas que han surgido en mi vida, en segundo lugar agradecer la confianza del mejor alcalde de Bolivia, ing. Percy Fernández por todo esa confianza que ha tenido en mi persona. Agradecido y comprometido con el municipio para seguir rompiendo record en recaudaciones tributarias”, expresó Crapuzzi al momento de recibir la distinción.

El Sr. Bismark Arteaga Mendía, también recibió el honor al “Mérito Municipal” con la mención de servicio ciudadano, categoría laboral, como reconocimiento a los 46 años de trabajo en beneficio de la Asociación de Lustradores de Calzados 24 de septiembre.

Además, recibió el honor al “Mérito Municipal” con la mención al servicio institucional, categoría desarrollo humano, el Sr. Rolando Borda Padilla, por su liderazgo en la Central Obrera Departamental (COD) y su aporte en la lucha por la defensa de los derechos de los trabajadores.

En la categoría laboral recibió la distinción al “Mérito Municipal” el Sr. Francisco Figueroa Velasco, secretario ejecutivo de la Confederación Nacional de Gremiales, por su constante dedicación a su sector, quien agradeció la distinción al alcalde Percy Fernández y a la familia gremial por su apoyo y confianza.

A continuación,  fue reconocida con el honor al “Mérito Municipal” en la categoría salud la naturista Elena Heredia Mercado, por su profundo compromiso con la medicina tradicional. María Guadalupe Pérez Cabrera, coordinadora del Colectivo Rebeldía, fue merecedora del honor al “Mérito Municipal” en la categoría profesional.

El profesor Héctor Molina Peña fue distinguido con el “Mérito Municipal”, en la categoría cultura. Molina fue fundador del Festival Elay Puej y del proyecto Gran Paitití. El otro profesor distinguido en la categoría educación fue Edgar Lora Muriel, reconocido docente y escritor, además de ex oficial mayor de Cultura del Gobierno Municipal de Santa Cruz.

Con la mención servicio ciudadano, categoría laboral, fue reconocido el Cnl. Gonzalo Felipe Medina, un meritorio policía al servicio de la gente. Además, recibió la medalla al “Mérito Municipal” el Dr. Mario Edgar Valdés Romero, en la mención servicio ciudadano, categoría profesional, por sus 21 años de prolífica labor profesional y la creación del Centro Nutricional Santa Cruz.

Finalmente se distinguió con el honor al “Mérito Municipal”, categoría laboral, la Federación Departamental de Artesanos Peluqueros y Peinadoras de Santa Cruz, por sus 61 aniversarios de vida institucional.

Finalizado el acto, los ediles municipales compartieron con los distinguidos y familiares un momento muy especial con un pequeño homenaje que les brindó la presidenta del Concejo en su despacho.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: GAM

Visto 240 veces

Últimas Noticias

Prev Next

ENDE denuncia a exfuncionarios por uso d…

ENDE denuncia a exfuncionarios por uso de software para monitorear redes sociales de políticos

La actual gestión de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) Tecnologías anunció una demanda ante...

Asesinato de niña de 7 años conmueve a M…

Asesinato de niña de 7 años conmueve a México

El brutal asesinato de Fátima, una niña de 7 años hallada este fin de semana...

Tachan de vulgar a hermana de Cardi B po…

Tachan de vulgar a hermana de Cardi B por subir video bailando twerk

Hennesys Carolina, hermana de Cardi B fue tachada de vulgar y corriente” por muchos seguidores...