Alcalde entrega módulo educativo N° 126 en el Distrito 1

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra entregó el modulo educativo N° 126 “San Carlos”, ubicado en el Distrito 1, zona del Zoológico y Radial 27.

La obra fue inaugurada con la presencia del alcalde Percy Fernández, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, autoridades municipales, vecinos, estudiantes y el plantel docente del establecimiento.

El burgomaestre cruceño expresó su cariño a los vecinos del barrio San Carlos y anunció la construcción de más obras de equipamiento social que beneficiaran a la zona norte de la ciudad, un distrito de alto crecimiento poblacional y económico.

“Estamos inaugurando una escuela más para la ciudad, la número 126 de 250 que entregaremos, y estoy seguro que serán de mucha utilidad para varias generaciones. Hemos construido obras que le han cambiado la vida a Santa Cruz, somos una gran ciudad y seguiremos trabajando por días mejores para todos”, expresó la primera autoridad municipal quien se mostró muy emocionado por entregar esta importante obra.

A su turno la presidenta del Legislativo, aplaudió la labor que realiza la municipalidad a la cabeza del ingeniero Percy Fernández y aseguró que desde el legislativo seguirá trabajando en la creación de nuevas leyes para beneficio de los vecinos.

“Hablar de escuelas es hablar de progreso y eso es lo que estamos haciendo, escuelas dignas para juventudes dignas. Se harán las escuelas que necesite Santa Cruz, todas con las mismas condiciones para los estudiantes y con desayuno escolar. Mi admiración al Alcalde  que trabaja las 24 horas del día para construir la ciudad”, dijo Sosa.

El módulo San Carlos cuenta con 18 aulas con capacidad para 1.440 estudiantes del nivel primario. Además tiene plaza de recreación, kiosco, direcciones, planta baja libre cubierta, cuatro baterías de baños, sala de profesores, dos canchas poli funcionales, áreas de recreación completamente equipada con bancos, sillas, pizarras y el material educativo necesario.

La moderna obra está situada en un terreno de 5.050 metros cuadrados, tiene 3.400 metros de construcción y 3.270  metros cuadrados destinados a patios y áreas exteriores.

La inauguración se realizó en medio de la algarabía de los vecinos, que llegaron para agradecerle al Alcalde por entregar esta importante obra en el Distrito 1 de la capital cruceña.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: GAM

Visto 213 veces