Santa Cruz de la Sierra

Lionel Messi no quiso renovar con Barcelona, según "Marca"

El portal madrileño precisó que Lionel Messi rechazó una renovación de contrato con el Barcelona a mediados de julio pasado El portal madrileño precisó que Lionel Messi rechazó una renovación de contrato con el Barcelona a mediados de julio pasado foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Una noticia en relación al futuro de Lionel Messi en el Barcelona causó demasiado revuelo en tierras ibéricas. El portal "Marca" aseguró que el astro argentino no quiso renovar con los blaugranas a mitad de año.

Este acontecimiento sucedió en la segunda semana de julio pasado. El medio mencionado apuntó que Lionel Messi "tomó la decisión de no renovar su contrato con el Barcelona y esperar a que finalice en año y medio para decidir su futuro".

El '10' de Argentina le transmitió su determinación a su padre para que lo conversara con el presidente de la institución culé. En estos momentos, los catalanes se encuentran preocupados, porque el posible adiós de la 'Pulga' cada vez parece más cerca.

Sin embargo, la dirigencia del Barcelona no se quedará con los brazos cruzados. Su prioridad siempre será Lionel Messi, así que no se descarta que en un par de meses vuelvan a ofrecerle otro contrato con una mejora salarial.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Mundodeportivo.com

 

 

Visto 269 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Piden seriedad Autoridades reportan 7 ca…

Piden seriedad Autoridades reportan 7 casos de falso secuestro

Durante la última semana, la Dirección de Trata y Tráfico de Personas de la Policía...

Detenido también golpeaba a su mujer Suj…

Detenido también golpeaba a su mujer Sujeto violó a su cuñada en presencia de su hijo

En el barrio Banzer, ubicado entre el 7mo y 8vo anillo de la avenida Tres...

Tenían 50 procesos en su país Cae peligr…

La policía logró desarticular una peligrosa banda criminal conformada por cuatro ciudadanos paraguayos que realizaron...