Santa Cruz de la Sierra

El hombre al que expulsaron de Arabia Saudita por ser muy guapo fue papá

El fotógrafo y modelo Omar Borkan fue noticia en 2013 El fotógrafo y modelo Omar Borkan fue noticia en 2013 foto: Teleshow

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Corría el año 2013 y Omar Borkan se hacía conocido internacionalmente por una curiosa razón: según había trascendido, las autoridades de Arabia Saudita lo expulsaron del país por ser “irresistible para las mujeres”, y haber causado un supuesto alboroto entre las asistentes a un encuentro cultural.

Pero más tarde, Borkan aclaró que la policía se le acercó para pedirle que parara de bailar de forma llamativa y que se retirara de dicho festival. “Pero nunca fui deportado”, aclaró entonces. Sin embargo, ya había nacido la leyenda.

Años más tarde, en 2015, y más de 800 mil seguidores después, el también considerado “el hombre más guapo del mundo” se casó con la diseñadora de moda Yasmin Oweidah, momento que fue compartido por la flamante esposa en su momento, rompiendo el corazón de las miles de fans de Borkan:

Y a principios de septiembre, la pareja tuvo a su primer hijo, Theyab, y tanto Yasmin como Omar no paran de repletar sus perfiles con tiernas imágenes de ellos y el niño.

“¿Tienes un hijo? Ni siquiera sabía que estabas casado. Adiós a todos mis sentimientos por ti”, escribió una seguidora en Facebook, acompañado de un triste emoji, en una de las imágenes de Borkan y su hijo.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

Visto 349 veces

Últimas Noticias

Prev Next

The Strongest está en octavos de la Copa…

The Strongest está en octavos de la Copa Sufre, pero avanza

The Strongest cumplió en Colombia. Los atigrados clasificaron a los octavos de final de la...

Nuevo modo de operar de antisociales Se …

La policía cruceña está alertando a la población para que no se dejen extorsionar por...

Quemaron todo Atacan oficina vinculada e…

Quemaron todo Atacan oficina vinculada en estafas piramidales

En la ciudad de El Alto, un grupo de personas irrumpió en una oficina donde...