Santa Cruz de la Sierra

Más de mil Vecinos de la Villa Primero de Mayo reciben planimetría aprobada

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

En  cumplimiento con la Ley 186/2015 de Regularización de Barrios y Registro Catastral, el Gobierno Municipal entregó una planimetría aprobada a los barrios Porvenir, Internacional y Curupaú pertenecientes al Distrito 7 zona de la Villa Primero de Mayo.

La presidenta del Concejo Municipal, informó que hasta el momento se han beneficiado cerca de 30 mil  vecinos de 25 barrios de la ciudad hasta completar todos los terrenos que no estén regularizados.

“Esta ley llegará a toda Santa Cruz, regularizaremos hasta el último barrio de la ciudad que no tenga sus papeles en orden. A partir de este momento sus familias tendrán seguridad jurídica y una vida mejor. Gracias queridos vecinos por confiar en el Gobierno Municipal, seguiremos trabajando por mejores días”, dijo Sosa.

Los vecinos del Distrito 7, agradecieron a las autoridades por entregar los tres planos con sus terrenos aprobados y dar estabilidad jurídica a sus familias.

“Gracias al alcalde Percy Fernández por aprobar nuestros terrenos, estamos muy contentos todos los vecinos de esta zona porque siempre llegan con buenas noticias a la Villa Primero de Mayo”, expresó Milton Suarez, representante de las juntas vecinales de ese distrito.

Son ocho manzanos, 148 lotes de terreno y más de 1.000 vecinos  de los tres barrios los que han sido beneficiados con la ley que fue aprobada por el alcalde Percy Fernández Añez.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: GAM

Visto 411 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Cierran inscripciones ‘Millonario’ y per…

Cierran inscripciones ‘Millonario’ y periodistas aparecen en listas del MAS

Aunque organizaciones sociales del Norte Potosí, afines al MAS, se reunieron de emergencia el miércoles...

Elecciones Una exguerrillera y una ecolo…

Elecciones Una exguerrillera y una ecologista en lista de CC

La alianza de oposición por Comunidad Ciudadana (CC) eligió a Loyola de Guzmán, activista de...

Apoyo Paraguay quiere dentro del Mercosu…

Apoyo Paraguay quiere dentro del Mercosur a Bolivia

El presidente Evo Morales agradeció el viernes a su homólogo de Paraguay, Mario Abdo Benítez...