Santa Cruz de la Sierra

Marc Anthony se separa de su esposa luego del beso con Jennifer López

El portal TMZ informó que el artista puertorriqueño terminó su relación con Shannon De Lima El portal TMZ informó que el artista puertorriqueño terminó su relación con Shannon De Lima foto: Teleshow

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Según el portal TMZ, Marc Anthony se estaría separando de su esposa de 2 años. La noticia se dio a conocer un día después del beso del cantante puertorriqueño con Jennifer López en los premios Latin Grammy 2016.

En la pasada noche del jueves, JLo le entregó a Marc Anthony el premio a la personalidad del año de los premios Latin Grammy y acto seguido, luego de que el público insistiera, se dieron un beso.

Sin embargo, Benny Medina, el manager de Jennifer López, declaró a TMZ que "definitivamente, categóricamente", los dos artistas no volverán a estar en pareja.

La modelo venezolana Shannon De Lima y Marc Anthony habrían terminado su relación en estos últimos días. Se casaron en 2014 y no tienen hijos en común.

Marc y Shannon fueron vistos juntos en público por última vez en su concierto en el Madison Square Garden en agosto. Irónicamente, JLo también estuvo allí esa noche y realizó un dúo con Marc.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

Visto 245 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Solemne, colorida e histórica coronación…

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra coronó la noche del sábado...

Ecuador: Al 72.3%: Lenin Moreno logra el…

A las 21:30 de ayer fue la última actualización en el portal del Consejo Nacional...

Entrevista: Zapata señala que fue usada …

“Reconozco que he mentido, pero no he mentido porque de mí hubiera nacido la mentira”...