Santa Cruz de la Sierra

La venganza de la reina del fitness con sus acosadores en Instagram

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Emily Sears es considerada por muchos como la reina mundial del fitness. En sus redes sociales cuenta con miles de fanáticos, que enaltecen su figura y aguardan por saber algunos de sus tips a la hora de entrenar.

Sin embargo, su fama le generó algunos malestares a la australiana, debido a que varios de sus seguidores tienen un desubicado accionar. Para ella pasó a ser común recibir cientos de fotos de las partes íntimas de algunos hombres.

Cansada de este acoso constante y en búsqueda de mermar este ataque diario, la modelo implementó una inesperada ofensiva contra estas personas. Comenzó a investigar a cada uno de sus acosadores en Instagram y, una vez que los identificó, se puso en contacto con sus respectivas parejas para contarles lo acontecido y reenviarle las imágenes que recibía.

Sears, además de ser una devota de la vida sana y el gimnasio, es fanática del básquet, especialmente de Los Ángeles Lakers.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Tvnws

Visto 383 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Sólido cimiento (I)

Como promisorio resultado relacionado con las importantes recaudaciones impositivas edilicias consolidadas por la Secretaría de...

En Santa Cruz Trabajadores de salud marc…

Ayer por la mañana las protestas por parte del sector salud se hicieron sentir nuevamente...

Escándalo Trump responde: “No soy racis…

Escándalo Trump responde:  “No soy racista”

No es racista, nunca llamó “países de mierda” a Haití y El Salvador, y son...