Santa Cruz de la Sierra

El mensaje de Scott Eastwood por una foto "poco favorecedora"

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Scott Eastwood, el hijo de la leyenda de Hollywood, tiene un mensaje para los paparazzi: ¡No más fotos que lo hagan quedar como un baboso, por favor!

El actor  de 30 años fue retratado disfrutando de una día de playa en Australia junto a una joven bella y desconocida. Sin embargo, al protagonista de Rápido y Furioso 8 le molestó una imagen en particular.

En la fotografía, Eastwood aparece mirando cómo un lunático a su "amiga" sexy mientras se meten en el mar. Tras tomar conocimiento de esta instantánea, que apareció en varios medios, el modelo estadounidense reaccionó.

"Gracias a los paparazzi de Sídney por intentar capturar mi lado juguetón, pero en vez de eso me hicieron quedar como un baboso",  bromeó Eastwood en Instagram. "¿No puede un chico tener una inocente pelea de agua en paz? Al menos déjenme guardar la lengua la próxima vez", añadió.

Al parecer, las estrellas de Hollywood se están cansando de los indiscretos reporteros. Días atrás fue  Catherine Zeta-Jones quien se vengó de ellos con unas fotos suyas en bikini tras ser fotografiada sin su consentimiento.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

Visto 512 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El grado de preparación del policía fren…

El policía cuenta con un potente factor de protección para poder minimizar dichas consecuencias y...

Buena noticia

Fue un domingo diferente el vivido en el país. En horas de la mañana se...

Votó el 46% del padrón Maduro reelegido …

Votó el 46% del padrón Maduro reelegido llama a opositores a dialogar

Nicolás Maduro se reeligió ayer domingo al frente del Gobierno de Venezuela con una abstención...