Santa Cruz de la Sierra

Alcaldía realiza actividad cultural con motivo navideño

En un ambiente colorido y con espíritu navideño se instaló la tradicional actividad de los jueves, que organiza el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra en la Plaza 24 de Septiembre.

El alcalde Percy Fernández junto a las autoridades municipales y los vecinos de la ciudad disfrutaron de un show artístico y musical que tuvo duración de más de tres horas continuas.

“Gracias a la gente que vino a disfrutar con nosotros de esta actividad que la preparamos con mucho amor. Nuestra plaza principal tiene un brillo muy hermoso de navidad y ha sido arreglada para todos ustedes”, expresó el burgomaestre cruceño.

El coro infanto-juvenil  Voces del Cielo y el tenor Israel Alarcón alegraron a las familias cruceñas con canciones de Navidad; todos los temas fueron muy aplaudidos por los presentes. Camila Soruco, el Trio Santa Cruz y la Banda de Música Municipal interpretaron canciones del oriente boliviano e hicieron bailar al público.

“Dulce Navidad” es la temática del arreglo navideño que se ha realizado en la Plaza 24 de Septiembre y que será inaugurado en una gala especial este 19 de diciembre. El edificio de la Alcaldía, el Concejo Municipal y la Casa de la Cultura también están adornados con esta colorida temática regional.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: GAM

 

Visto 197 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El Terror

El Terror

Mi padre, ex presidente del partido liberal de los Países Bajos, con un conocimiento histórico...

Remedio

Remedio

Estamos comiendo de la olla común preparada por mi esposa Emmita en su atelier en...

Olla común para toda la ciudad

Olla común para toda la ciudad

Miles de raciones de almuerzo y cena para quienes necesiten un plato de comida hecha...