Santa Cruz de la Sierra

Video mapping con temática navideña será la novedad de este año

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Este lunes 19 de diciembre a horas 20:00, el Gobierno Autónomo Municipal invita a encender el espíritu de la Navidad en un evento mágico para grandes y chicos que tendrá lugar en el frontis de la Casa Municipal de Cultura Raúl Otero Reiche.

“Luces de Paz”, será el espectáculo de Video mapping que presentará la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaria Municipal de Cultura, Patrimonio y Turismo. La representación audio visual    será realizada con tecnología de última generación, dando paso a una nueva era de expresiones artísticas, proyectando imágenes  animadas en 3D  sobre superficies reales, acompañadas  de efectos sonoros que darán  lugar a un show artístico fuera de lo común. La producción está a cargo de la empresa Cíclope-Studio.

La gala  reunirá  a 240 artistas, entre coristas, músicos, actores de teatro y  solistas en un gigantesco escenario abierto al público a desarrollarse en la fachada de la Casa Municipal de Cultura.

“El espíritu navideño se adueñará del inmenso escenario que se iluminará con las actuaciones de cuatro maravillosas orquestas, La Camerata del Oriente, La Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra, La Banda Sinfónica de la Sierra y la Banda Sinfónica Infantil del Instituto de Bellas Artes”, informó Grisell Berlioz, Directora Municipal de Cultura. Agregó que las cuatro orquestas tendrán a su cargo la musicalización del evento interpretando una variedad de sinfonías navideñas.

Así mismo, un mar de voces infantiles de la coral municipal Voces del Cielo inundaran la mágica noche. 

La parte central del Video Mapping tendrá  diferentes interpretaciones de actores reconocidos de la Compañía Teatral Ditirambo, tal el caso de Porfirio Azogue Talamás, Roberto Kim y Edson Maráz, así como la participación de los talentosos bailarines la Compañía de Danza Bellart, dirigida por  Paola B. Berlioz.

El cierre del evento estará a cargo de la Camerata del Oriente y el elenco de Artistas Unidos, una iniciativa del compositor y cantante Kevyn Morató, quien acompañado de músicos sobresalientes lograron el gran tema musical titulado “Por una sonrisa”. Artistas Unidos está conformado por once solistas de renombre nacional e internacional  entre ellos Camila Soruco, Lizzett Aguilera,  Priscilla Santos, Ronaldo Vaca Pereira, Kevyn Morató, Carla María Vaca Diez, Ivette Gala, Dorian Méndez, Eleonora Cardona, Jonathan Peralta y Guísela Santa Cruz.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: GAM

 

Visto 222 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Remedio

Remedio

Estamos comiendo de la olla común preparada por mi esposa Emmita en su atelier en...

Olla común para toda la ciudad

Olla común para toda la ciudad

Miles de raciones de almuerzo y cena para quienes necesiten un plato de comida hecha...

Sombra

Sombra

Mi mejor amigo, el tan lúcido como talentoso cineasta Tony Peredo, me llama. Pregunta por...