Santa Cruz de la Sierra

Alcalde participa de concierto navideño en la Catedral

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez junto a la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, participaron  este jueves del concierto navideño que realizó la Iglesia Católica en el atrio de la Basílica Menor de San Lorenzo.

El burgomaestre felicitó al Padre Hugo Ara por ser el impulsor de esta gala que reunió a los artistas y vecinos en la Plaza 24 de Septiembre en una noche muy colorida y con espíritu navideño.

“Felicito al Padre Hugo Ara que tan activo organizó esta fiesta en el atrio de la Catedral con los artistas. Bellísimo  el acontecimiento, yo también  felicito a la Iglesia  Católica por hacer estos espacios de recreación para la ciudadanía”, indicó la primera autoridad municipal.

A su turno la presidenta del Legislativo, expresó su felicitación a las familias cruceñas y bolivianas a pocos días de la llegada de la Navidad.

“Que nos amemos todos como dice nuestro Alcalde y que cada día sirvamos a los demás desde donde nos toque estar. Que esta Navidad ilumine nuestras vidas y renueve nuestra fe, pero siempre con amor sobre todas las cosas”, dijo Sosa.

Por su parte el Padre Hugo Ara, agradeció al Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra por apoyar esta iniciativa que reúne a las familias en la plaza principal de la ciudad.

El concierto que fue abierto al público, contó con la presencia del Coro de la Catedral, el Grupo San Lorenzo y el Trio de tenores San Lorenzo a la cabeza del Padre Hugo Ara.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: GAM

 

Visto 170 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Gobierno presenta denuncia contra Evo y …

Gobierno presenta denuncia contra Evo y Quintana por terrorismo y sedición

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, presentó este viernes ante la Fiscalía dos denuncias: una...

Campaña Ecoescuelas de Emacruz recolecta…

Campaña Ecoescuelas de Emacruz recolecta 13 toneladas de residuos reciclables

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Empresa...

Viajar

Viajar

Mi hijito Sebastián dice: “Papá, los abuelos y la tía Yudit por fin volvieron. ¿Por...