Gobierno Municipal agasaja a niños de todas las edades por la Navidad

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, organizó un agasajo por Navidad para los hijos de los funcionarios de la institución pública, donde se les repartió regalos en una mañana llena de juegos, música, concursos, bailes y sobre todo mucho amor para los pequeños.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, fue la encargada de dar las palabras de circunstancia, a nombre del alcalde, Percy Fernández Añez y felicitó a los más de 250 niños, a los que les deseó una feliz Navidad y que disfruten de sus momentos libres junto a sus padres.

“Queridos niños, la Navidad es para ustedes porque son la inspiración de nuestro trabajo, de nuestra existencia y de querer hacer bien las cosas por Santa Cruz. Cada uno de ustedes significa mucho amor para nosotros, gracias a ustedes por venir esta mañana con sus padres y les traigo el saludo navideño de nuestro querido alcalde, el ingeniero Percy Fernández Añez”, dijo Sosa.

La titular del órgano legislativo también recordó que el nacimiento del niño Dios es una renovación de fe para todo el mundo, por lo que hay que pasar las fiestas en regocijo junto a toda la familia.

“Feliz Navidad para todos, no pierdan las ilusiones, jueguen  y disfruten; un beso para todos”, dijo la arquitecta Sosa en emotivas palabras de felicitación y compartimiento con un gran grupo de niños.

El agasajo a los más de 250 niños, hijos de los funcionarios, se llevó a cabo este viernes en el patio central del Concejo Municipal.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: GAM

 

Visto 319 veces