Santa Cruz de la Sierra

Casa Blanca Obama se despide en fiesta con estrellas

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, celebró el viernes -junto con distintas figuras del espectáculo- su última fiesta en la Casa Blanca antes del traspaso de mando. Donald Trump asumirá el próximo 20 de enero. El cantante y actor Nick Jonas, por ejemplo, mostró su look para la fiesta en la red social Instagram. Otras fotos de la celebración fueron publicadas por el rapero Usher y la cantante Kelly Rowland. En la gala también estuvo Paul McCartney.

Según publicó The Washington Post, además estaban invitadas estrellas de la música como Beyoncé, Jay-Z y Stevie Wonder, directores de cine como George Lucas y J.J. Abrams o el actor Bradley Cooper.

También asistieron las estrellas de cine Robert De Niro y Meryl Streep, George y Amal Clooney, la presentadora Oprah Winfrey y la editora jefe de la revista Vogue, Anna Wintour. Otros nombres citados fueron los de Bruce Springsteen y Samuel L. Jackson.

El vocero de la Casa Blanca, Josh Earnest, se limitó a confirmar que la pareja presidencial estaba ofreciendo una fiesta “para pasar un rato con sus amigos” y que éste sería el último evento de este tipo antes de que Obama deje el cargo.

Aunque la lista de invitados era confidencial, algunos de los famosos que asistieron al evento narraron sus impresiones.  

Visto 245 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Las transparencias en el vestido de Hall…

Las transparencias en el vestido de Halle Berry dejaron ver que ¡no llevaba ropa interior

Si lo tienes… ¡para qué esconderlo! Al parecer así piensa Halle Berry, quien volvió a...

Michelle Obama celebra su cumpleaños 54 …

Michelle Obama celebra su cumpleaños 54 en este sexy bikini blanco

Parece que el verano llegó temprano para Michelle Obama. Mientras muchas personas se congelan alrededor...

Quería un cuerpo de “ensueño”, se realiz…

Quería un cuerpo de “ensueño”, se realizó 101 operaciones… y murió (Fotos)

Esta chica llamada Kristyna Martelli tuvo un final trágico gracias a su obsesión a las...