Santa Cruz de la Sierra

Eligen a Marco Peredo como nuevo presidente de la FBF en reemplazo de López

Eligen a Marco Peredo como nuevo presidente de la FBF en reemplazo de López Foto: Twitter

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El Congreso Extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) determinó hoy aceptar la renuncia de Rolando López a la presidencia de la institución y designó al titular de la Liga, Marco Peredo, como nuevo titular de manera interina.

De acuerdo con información del programa Deporte Total, 24 delegados aprobaron la aceptación a la renuncia de López, a excepción de Bolívar y Wilstermann que se abstuvieron.

El Congreso se realizó sin la presencia del tesorero Cliver Rocha, quien fue cuestionado por López al señalar que no está habilitado para un congreso cuyos dirigentes deben tener al menos cuatro años de antigüedad, lo que no era reunido por el dirigente de Sport Boys.

Rocha, a través de una carta, decidió no asistir al Congreso. "Cualquier posibilidad de generar susceptibilidades y de enlodar este Congreso debe ser concluyentemente despejado”, mencionó en su misiva.

Pese a que López declaró en reiteradas ocasiones que no seguirá en la presidencia, el pasado jueves advirtió, mediante una nota al resto del comité ejecutivo de la FBF, que la Conmebol no avalará ninguna de las decisiones que se tome ya que su persona no podrá asistir a la cita por encontrarse con detención domiciliaria.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: Página Siete

 

Visto 227 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La autonomía indígena y la jurisdicción …

La autonomía indígena y la jurisdicción indígena, temas pendientes del Estado Plurinacional

La autonomía indígena y la jurisdicción indígena constituyen dos institutos paradigmáticos que representan la inclusión...

Los monologuistas (I)

Como creían los griegos, la historia es cíclica. Y no deberíamos sorprendernos si algún día...

Dan mal servicio y buscan cobrar más

A tan solo unos días de haber expresado su intención de subir el pasaje de...