Santa Cruz de la Sierra

El mundo del fútbol convierte los premios The Best en un asunto de familia

El mundo del fútbol convierte los premios The Best en un asunto de familia Foto: Getty

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Zurich se ha vestido de fiesta para acoger una de las galas más elegantes del fútbol, la entrega de premios The Best que organiza la FIFA tras desvincularse del Balón de Oro otorgado por la revista France Football. Cristiano Ronaldo (Real Marid), Leo Messi (Barça) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) se disputaban el galardón The Best al Jugador FIFA 2016, pero finalmente ha recaído en el futbolista portugués.

Las estrellas han comenzado a desfilar por la alfombra roja del Kongresshaus minutos antes de las 17:30 horas. El más esperado era Cristiano, que ha llegado, para sorpresa de todos, junto a su novia, Georgina Rodríguez.

A finales de noviembre, la revista ¡HOLA! descubría a Georgina, el nuevo amor de Cristiano. Y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones. Sin embargo, es la primera vez que les vemos juntos en un evento público de estas características y posando como una familia feliz junto al pequeño Cristiano.

 

Georgina es una más en la familia de su chico, se lleva de maravilla con la madre del futbolista y es todo amor con Cristiano Jr. Y este lunes ha volado a Zúrich con todos ellos, como se observa en esta imagen compartida por Dolores Aveiro en sus redes sociales.

Pero Cristiano y Georgina no han sido los únicos en mostrar su imagen más familiar en estos premios, presentados por Eva Longoria. Carles Puyol ha llegado del brazo de Vanesa Lorenzo; Zinedine Zidane junto a su mujer, Véronique; Dani Álves con Joana Sanz y Luka Modric con su mujer y sus dos hijos.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: Hola!

 

Visto 548 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Dando inicio al Carnaval: Alegorías dest…

Dando inicio al Carnaval: Alegorías destacan en  el gran corso cruceño

Con el ingreso del grupo folclórico de la Universidad Domingo Savio a las 20:00 horas...

Enciende tu lámpara, entrena el cerebro

El filósofo griego Plutarco aseguraba: “El cerebro no es un vaso por llenar, sino una...

Y llegó el Carnaval con cambios...

Sin agua, sin pintura y con un corso algo diferente dio inicio el Carnaval. Si...