Santa Cruz de la Sierra

Suple a Gomer Padilla Freddy Larrea, el nuevo fiscal departamental

posesión. Freddy Larrea Melgar juró como nuevo fiscal departamental ante el fiscal general del Estado. posesión. Freddy Larrea Melgar juró como nuevo fiscal departamental ante el fiscal general del Estado.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Ayer a las 9:00 de la mañana, en el Salón de Actos de la Fiscalía Departamental fue posesionado Freddy Larrea Melgar como nuevo Fiscal Departamental de Santa Cruz.

Larrea, quién anteriormente fue fiscal de Materia en Puerto Suárez, coordinador de sustancias controladas de Santa Cruz y director nacional de la Fiscalía de Sustancias Controladas, fue posesionado por el  fiscal general del Estado, Ramiro José Guerrero Peñaranda.

Durante la posesión, el fiscal general recomendó a la nueva autoridad, trabajar con transparencia y aplicar la política de puertas abiertas de la institución. “Le pido que mantenga siempre esa humildad porque somos personas que venimos del pueblo, servimos al pueblo y vamos a volver al pueblo cuando dejemos estos cargos”, expresó Guerrero. 

La máxima autoridad del Ministerio Público también dijo que no esta para encubrir a los malos servidores públicos, sino para respaldar y apoyar a las personas que trabajan de manera honesta para la institución y para la sociedad.

Además dijo tener identificados a malos funcionarios públicos que hacen guerra sucia dentro de la institución. 

 Por su parte, el nuevo fiscal departamental se mostró agradecido por la oportunidad y confianza que han depositado en su personar para desempeñar en el cargo.

Tras asumir el cargo, Larrea pidió a quienes son parte de la Fiscalía trabajar con honestidad y transparencia, facilitando el acceso a la justicia. 

 

ariel melgar

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 143 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La receta (I)

Recuerdo un placentero encuentro que tuve hace varios años atrás con el chef italoargentino Donato...

Un ataque zoofílico no es poca cosa

Para mucha gente, el que hayan encontrado a una sujeto abusando de un animal no...

Miles salieron a las calles Marchas en t…

Miles salieron a las calles Marchas en todo Brasil contra ola de corrupción

Miles de brasileños volvieron ayer a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción...