Santa Cruz de la Sierra

Caso resuelto: Mujer agradecida porque le tramitaron su divorcio

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Eliana Gutiérrez Arauz quedó agradecida con el programa Subirana Responde, porque su gabinete jurídico solidario logró la disolución del vínculo matrimonial que tenía con William Carlos Rivero Álvarez, con el que no convivía hace cuatro años.
La mujer estuvo casada por 12 años y se separó hace cuatro, pero por problemas económicos no había podido iniciar la demanda de divorcio antes y por este motivo acudió al programa Subirana Responde a solicitar ayuda legal y poder resolver su caso.
La abogada Gloria Mopy Leyte, del gabinete jurídico solidario, representó a la demandante en el Juzgado de Familia de la localidad de Cotoca, donde fue realizada la audiencia y fue aprobada la solicitud de divorcio.
 La expareja tiene tres hijos en común de 16, 11 y 8 años respectivamente y de mutuo acuerdo establecieron que el padre ayudará con los  gastos de los tres, sin que por ahora haya necesidad de establecer un acuerdo transaccional de asistencia familiar.
Al concluir la audiencia, la mujer dio las gracias a la labor hecha por los abogados del gabinete solidario y al programa Subirana Responde por haberla ayudado a resolver su problema.

 

TEXTO: glenda subelza
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 66 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Cochabamba: Desarticulan banda que se de…

Cochabamba: Desarticulan banda que se dedicaba a robar joyas

El comandante departamental de la Policía, Ronald Sánchez, informó ayer que efectivos de esa institución...

En Santa Cruz: Vacunarán a 97.000 niñas …

Unas 97.802 niñas, entre 10 y 12 años de Santa Cruz, serán vacunadas contra el...

La receta (IV)

El conde Camillo Negroni, sentado en una mesita dentro del mítico bar Manganelli en la...