Santa Cruz de la Sierra

Sucedió en la av. Irala: Exguardia roba más de 3.000 dólares de LAIN

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un exguardia de seguridad de la empresa LAIN, ubicada en la av. Irala N° 444 sacó provecho de conocer perfectamente las instalaciones de dicha empresa para ingresar a robar más de 2.000 dólares y 6.800 bolivianos, además de varios celulares.
Según la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el hecho habría ocurrido la noche del día sábado, cuando dos sujetos,  utilizando una escalera, ingresaron por encima de la barda  de la empresa de dietas,  para después violentar las oficinas de la misma.
Tras el hurto, los delincuentes quemaron algunos documentos en las oficinas para confundir las investigaciones policiales.
El director de la Felcc, Gonzalo Medina Sánchez, informó que se logró aprender a uno de los involucrados en el robo, identificado como René Hunter Árias Pacheco, exguardia de seguridad que trabajó en la misma empresa a la que entró a delinquir.  
 
investigación
El coronel Medina indicó que se logró la aprehensión del sindicado debido a las huellas de zapatos que encontraron en el lugar del hecho. Pues eran de unas botas que utilizan los guardias de seguridad.
Después del interrogatorio policial, el detenido confesó ser el autor material del robo y tenía como cómplice a su amigo. La policía informó que se logró recuperar los celulares y parte del dinero que fue robado.

 

TEXTO: ariel melgar cabrera
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 145 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Feminicidios y una sociedad en crisis

Cada año la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia de Santa Cruz registra más...

¿Una hora será suficiente?

En diferentes partes del mundo ayer se celebró la ‘Hora del Planeta’ con la finalidad...

Se organiza por décimo año: Apagón para …

Al promediar las 20:30 horas de ayer, el anillo cero y otras zonas de la...