Santa Cruz de la Sierra

Por permitir autos chutos Alcalde de Vallegrande en la mira de la Aduana

CHUTOS. El alcalde de Vallegrande pide a la Aduana mayor control en fronteras para evitar el ingreso de vehículos sin papeles. CHUTOS. El alcalde de Vallegrande pide a la Aduana mayor control en fronteras para evitar el ingreso de vehículos sin papeles.

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

La presidente ejecutiva de la Aduana Nacional, Marlene Ardaya, analiza la posibilidad de iniciar proceso al alcalde de Vallegrande, Casto Romero. Esta advertencia de la autoridad aduanera, es porque el burgomaestre vallegrandino, supuestamente permite la comercialización de los vehículos indocumentados. Dijo que está esperando un informe de Inteligencia sobre la situación de los autos chutos en 18 municipios del departamento de Santa Cruz. “Además tenemos el compromiso de los alcaldes de Samaipata y Comarapa, para la reducción o eliminación de las playas de comercialización de los motorizados indocumentados”, comentó Ardaya. Mencionó que la repartición que representa, está trabajando en una planificación estratégica, para comenzar con los operativos en las zonas vulnerables donde se comercializan los llamados autos chutos.

 

alcalde exige que se

controle fronteras

Por su parte, el alcalde de Vallegrande, Casto Romero, exige a la Aduana Nacional, que controle mejor las fronteras para evitar el ingreso de los vehículos sin papeles. “Lo que pasa, que como soy opositor al partido de Gobierno, me quieren echar la culpa y yo no tengo nada que ver”, afirmó Romero. Indicó que si se llega a concretar la demanda en su contra, asumirá su defensa como corresponde.

Sin embargo, aclaró que ya no existen en los valles cruceños las playas de comercialización de vehículos. 

 

marco a,  curi melgar

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 233 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Dando inicio al Carnaval: Alegorías dest…

Dando inicio al Carnaval: Alegorías destacan en  el gran corso cruceño

Con el ingreso del grupo folclórico de la Universidad Domingo Savio a las 20:00 horas...

Enciende tu lámpara, entrena el cerebro

El filósofo griego Plutarco aseguraba: “El cerebro no es un vaso por llenar, sino una...

Y llegó el Carnaval con cambios...

Sin agua, sin pintura y con un corso algo diferente dio inicio el Carnaval. Si...