Santa Cruz de la Sierra

Llevaba una planta de marihuana Chocó e intentó fugarse

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un joven que llevaba en el interior de su vehículo una planta de marihuana provocó un múltiple accidente de tránsito por la zona de Los Lotes.

Según el informe de la policía de Tránsito, el hecho se suscitó la noche del martes cuando un sujeto de 29 años de edad identificado como  Víctor Hugo Bravo Bravo provocó una triple colisión.

El conductor que se encontraba manejando un Jeep Suzuki Vitara en primera instancia chocó contra una vagoneta que se encontraba estacionada en la acera de la avenida.  

En su intento por darse a la fuga logró colisionar con dos motorizados más. Primero  impactó con un radiomóvil y posteriormente con un mototaxi de la zona.

Según el conductor de un radiomóvil, dijo que más de 30 radiomóviles persiguieron al ahora detenido por  más de una hora desde la zona de La Colorada hasta Los Lotes.

 

Conducía ebrio.

El director de Tránsito, Alfonso Siles, informó que después de la aprehensión del sujeto, se pudo constatar que presentaba aliento alcohólico y que aparentemente conducía con exceso de velocidad.

Siles también dijo que después de realizar una requisa en el interior del motorizado, se encontró una maceta con una planta de marihuana. El hecho fue informado a la Felcn para su respectiva investigación. El detenido quedó a disposición del Ministerio Público. 

 

 

ARIEL MELGAR CABRERA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 282 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Una calle de Barbados llevará el nombre …

Una calle de Barbados llevará el nombre de Rihanna

Residentes de Westbury New Road en el área de St Michael, la calle de la...

Bella Thorne calienta una vez más las re…

Bella Thorne calienta una vez más las redes sociales

La sensualidad de Bella Thorne es algo inigualable, la nueva chica mala de las pantallas...

Beyoncé mostró su cuerpazo una vez más e…

Beyoncé mostró su cuerpazo una vez más en Instagram

Hace solo algunos meses Beyoncé tuvo a sus mellizos Sir y Rumi Carter, pero ahora...