Santa Cruz de la Sierra

El nuevo Nokia 6 supera el millón de reservas en China

Antes del lanzamiento oficial de su nuevo teléfono Android, el Nokia 6, la empresa registró más de un millón de pedidos, rompiendo todos los pronósticos.

Según el sitio Nokia Power Use, las preventas del smartphone superaron las 250.000 unidades en las primeras 24 horas.

La idea de los directivos de HMD es resucitar capacidades de los viejos móviles Nokia como son la robustez y la sencillez. El fabricante de los equipos es la taiwanesa Foxconn, o más concretamente, su subsidiaria FIH Mobile Limited.

De momento el Nokia 6 solo se podrá comprar en China. Cuenta con pantalla Full HD, cámara de fotos principal de 16 MP, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y Android 7.0 Nougat. El dispositivo se ofrece a unos 250 dólares

HMD Global presentará el Nokia 8 durante el Mobile World Congress a finales de febrero en Barcelona.

"El mercado está fatigado y saturado de productos no diferenciados. Los consumidores están buscando tecnología que sea útil, emocionante y una marca en la que puedan confiar. Por eso nuestro foco está en una experiencia de cliente real y central, y una dedicación a la calidad", afirmó Florian Seiche, director general de HMD Global, en Mobileworldlive.com.

Cronología                

Nokia vendió su división de hardware en 2013 a Microsoft por 5.400 millones de euros, incluyendo unos derechos de explotación comercial de su marca que Microsoft acabó vendiendo más tarde a HMD Global.

En mayo, HMD firmó un acuerdo estratégico de licencia por el cual se le asigna el uso exclusivo de la marca Nokia para móviles y tabletas. Esta semana, Nokia se convierte de manera oficial en marca de la finlandesa.

La compañía finlandesa HMD posee los derechos de la marca y de la propiedad intelectual relacionados con los dispositivos móviles para los próximos diez años.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: América Economía

 

Visto 818 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Revelan primera imagen de la película en…

Revelan primera imagen de la película en solitario de Aquaman

Vimos a Jason Momoa como Aquaman en la recién estrenada Liga de la Justicia, pero...

Pamela Anderson en su nueva ropita sexy …

Pamela Anderson en su nueva ropita sexy de locura (Fotos)

Vas a ver a Pamela Anderson divinita como un sol… La más famosa de las ex...

Último disco póstumo de Jimi Hendrix rev…

Último disco póstumo de Jimi Hendrix revela diez temas inéditos

Los administradores de la herencia de Jimi Hendrix anunciaron el lanzamiento de un álbum póstumo...