Santa Cruz de la Sierra

En la ciudad Balnearios y restaurantes se llenaron por el feriado

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Familias enteras disfrutaron ayer del último día de descanso por el feriado. Se notó bastante afluencia de personas en los balnearios, restaurantes y el rio Piraí. Algunos comenzaron disfrutando el feriado desde tempranas horas, en tanto que otros lo hicieron pasado el mediodía.

Los lugares de esparcimiento familiar más llenos fueron los balnearios y piscinas.  

En el balneario Mora Grande, por ejemplo, el promedio de ingresos en jornadas normales es de 30 a 50 personas por día, pero el domingo se registraron 256 personas  y durante el lunes ingresaron 165 personas, informó Omar Villafan, gerente general. 

Añadió que en los feriados, tanto en el restaurante como en el balneario que funcionan en la avenida Santos Dumont y quinto anillo, la afluencia generalmente se incrementa entre un 40 a 50% y logran llenar sus expectativas.

Los balnearios naturales también recibieron un gran número de visitantes, tal es el caso de Cuevas, un paradisiaco parque natural que se encuentra a 100 Km de la capital cruceña por la antigua carretera a Cochabamba, que fue visitado por cientos de personas en el feriado por el aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia. 

Roly Pinto, junto a su familia y amigos visitó el atractivo turístico de Cuevas en el municipio de Samaipata e indicó que es una muy buena opción para divertirse y pasarla en familia.

En los restaurantes también hubo movimiento en lunes. En el restaurante ‘El Araneño’, que solo atiende fines de semana y feriados, la propietaria del lugar la señora Susana López, indicó que “fue un feriado muy lleno”. 

Aseguró que en promedio aumentaron en un 40 por ciento el número de platos vendidos.

Asimismo, en los restaurantes del centro de la ciudad también se generó bastante movimiento y algunas personas que fueron en horas de la tarde tuvieron que esperar mucho tiempo para ser atendidos.

El feriado de lunes fue disfrutado al máximo por las familias que realizaron diversas actividades entre ellas primaron aquellas para refrescarse del intenso calor, tal el caso de  ríos, balnearios, piscinas, aunque un gran número de personas optaron por quedarse en casa a descansar de las actividades laborales aprovechando el largo feriado. 

 

 

 Riovana cuenca 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 201 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La pared

La pared

Tapo a mi hijito Sebastián. Seguimos con fiebre los dos. Sebastián me dice: “Estoy mareado”...

Gobierno acude al TCP para que aclare ju…

Gobierno acude al TCP para que aclare jurisprudencia sobre el artículo 23 del Pacto de San José

El Gobierno, mediante al Ministerio de Justicia, presentó este martes un memorial ante el Tribunal...

Dirigente de la COB asume como Viceminis…

Dirigente de la COB asume como Viceministro de Trabajo

El dirigente de la Central Obrera Boliviana (COB), Vitaliano Mamani, fue posesionado este martes como...