Santa Cruz de la Sierra

Los 10 desnudos emblemáticos del mundo de la moda

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El diario La Vanguardia elaboró una lista con los retratos de reconocidos fotógrafos que para sus campañas tuvieron como protagonistas a importantes modelos y celebridades al desnudo.

Miranda Kerr. La modelo australiana, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria Secret, sorprendió con su figura cuando fue retratada por Mario Testino para la portada de la revista GQ vestida solamente con un par de medias.

Cara Delevingne. La modelo y actriz inglesa es una de las 'tops' de referencia que se ha animado a desnudarse y posar sutilmente tanto para Tom Ford como para Mulberry.

Campaña de Mar Jobs. El diseñador estadounidense lanzó una línea de camisetas benéficas para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de melanoma. En la campaña  participaron varias celebridades como Victoria Beckham, Miley Cyrus, Eva Mendes o Malena Costa, entre otros

Chicas de calendario. El fotógrafo italiano Mario Sorreti apostó por el desnudo integral en la edición de 2012 del famoso Calendario Pirelli, donde modelos de renombre como Kate Moss mostraron sus encantos.

Naomi Campbell. A sus 43 años, la reconocida supermodelo apareció el verano de 2013 en la portada de la revista "Interview" totalmente desnuda.

Cindy Crawford. La modelo, una de las referencias de la década del 90, continúa desmostrando su belleza. A sus 48 años, apareció en un reportaje al desnudo para la edición de febrero de la revista W Magazine.

Pareja de portada La edición del pasado junio de 'Vogue España' rendía homenaje a las parejas de moda y, por ello, presentó en portada al futbolista Cristiano Ronaldo junto a la 'top' Irina Shayk, él sin ropa alguna y ella con un sugerente vestido-sábana

Giselle Bündchen La modelo brasileña está considerada una de las más bellas y en mayo mostraba sus encantos en la portada de la revista erótica 'Lui'.

Rihanna. La cantante posó desnuda para el fotógrafo Mario Sorrenti y sus fotos levantaron polémica. La artista compartió las fotos en su perfil de Instagram y la red social censuró su cuenta.

Kim Kardashian. La revista GQ eligió como mujer del año a la mediática estadounidense para demostrar que los cuerpos voluptuosos nunca pasan de moda.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Clarin.com

Visto 341 veces Modificado por última vez en Martes, 16 Septiembre 2014 09:41

Últimas Noticias

Prev Next

Holanda

Holanda

“Ya se fue el año”, le digo a mi amigo Teo, el viejo vendedor de...

La Paz

La Paz

El cineasta Tony Peredo, mi hijito Sebastián y yo estamos sentados en el patio trasero...

La pared

La pared

Tapo a mi hijito Sebastián. Seguimos con fiebre los dos. Sebastián me dice: “Estoy mareado”...