Santa Cruz de la Sierra

Ernesto Rossel posesionado como nuevo subprocurador

El Procurador General del Estado, Pablo Menacho, posesionó la mañana de este viernes a Ernesto Rossel Arteaga en el cargo de subprocurador, en un acto cumplido en su despacho.

Rossel dijo que asume las funciones con una amplia agenda en la defensa legal del Estado, el patrimonio y los recursos naturales del país.

Indicó que siempre hay una alerta una intención de participar en toda controversia que pueda surgir cuando el país recibe inversiones extranjeras.

Aseguró que hay un gran equipo de trabajo en la Procuraduría que viene haciendo énfasis en la honestidad para ser el ejemplo para otras instituciones públicas.

“Somos una línea de defensa estatal y se debe trabajar con eficiencia, los casos son muy especializados. Estamos hablando de derecho internacional en la mayoría de ellos, cuando litigas en tribunales internacionales que tiene otra nomenclatura jurídica”, manifestó.

Sin embargo sostuvo que no solamente habrá continuidad, sino propuestas de lineamientos para mejorar la producción de la Procuraduría en la idea de hacer de la institución un referente latinoamericano en la defensa legal del Estado.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: Erbol

 

Visto 208 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Según viceministroFinanciamiento para la…

Según viceministroFinanciamiento para la nueva cárcel garantizado

La construcción de un centro modelo en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, en...

Colombia-Viuda de Pablo Escobar le respo…

Colombia-Viuda de Pablo Escobar le respondió a examante

Es la mujer que mejor conoció a Pablo Escobar y quien hoy carga la cruz...

¿Y si lo hubiese intentado?-

¿Y si lo hubiese intentado?-

A Yalitza Aparicio, la actriz que conocimos en la película “Roma”, la fama le sorprendió...