Santa Cruz de la Sierra

Conocer la ciudad:

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La capital cruceña tiene el mayor crecimiento demográfico del país y aquello no se puede parar, lo que conlleva al nacimiento permanente de barrios y más barrios, haciéndola una ciudad interminable que muy pocos la deben conocer en su total extensión.
Muchos de esos asentamientos humanos se dan sin ninguna planificación, ello producto de las invasiones a la propiedad privada. Es así que la ciudad de los anillos es pequeña en comparación a las urbanizaciones que aparecen todo el tiempo, algunas sin las mínimas condiciones, pero ahí están.
A pesar de ese crecimiento,  la ciudad es digna de ser conocida en sus cuatro puntos cardinales, porque tiene sus atractivos que lastimosamente no son catalogados y es por eso que son poco conocidos o totalmente desconocidos.
Si uno sale a recorrer la ciudad, una primera vez sin rumbo fijo, se podrá topar con varias sorpresas, dignas de destacarlas y representarlas como cosas bonitas. Los barrios no tienen solamente pandillas o rockolas como nosotros la pintamos, sino que sus vivientes dieron rienda suelta a la imaginación de los arquitectos y se puede encontrar casas de muy buen gusto o también otras llamativas por su aspecto, pero que no pasará desapercibida.
También existen áreas verdes donde los fines de semana se puede asistir a observar interesantes actividades deportivas de carácter gratuito y donde los participantes ‘sudan la camiseta’ por el solo reconocimiento de su público.
Es interesante la ciudad y es necesario que se catalogue sus atractivos urbanos, con el propósito de que la gente vaya a conocerlos y definitivamente se puede señalar que se conoce la ciudad de ‘crin a cola’.

Visto 403 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Los ministros de Áñez comienzan a renunc…

Los ministros de Áñez comienzan a renunciar; Iván Arias presentó su carta

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, presentó esta mañana su carta de renuncia al...

ICO: Exdirectora declara por presuntas i…

ICO: Exdirectora declara por presuntas ilegalidades

Los supuestos hechos irregulares se relacionan con el recojo de medicamentos de donación de Cochabamba...

Aún se investigan casos de supuesta corr…

Aún se investigan casos de supuesta corrupción

Al menos cuatro casos de supuesta corrupción que involucran a autoridades y funcionarios judiciales aún...