Santa Cruz de la Sierra

Esta gestión : Telefónicas apuestan a mejorar sus servicios

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Un día después de que Entel anunciara las mejoras de sus servicios y ofertará el servicio ‘tripack’ de televisión, Internet y telefonía móvil mediante fibra óptica a domicilio, la telefónica Viva lanzó una nueva aplicación ‘Lefekee’ para equipos Smartphones y que trata de una agenda inteligente que organiza y actualiza automáticamente la información de los contactos y conecta a los usuarios con familiares y amigos.
“En Viva sabemos que al momento de cambiar de equipo celular, lo más importantes es trasladar o recuperar la base de datos de los contactos, es por eso que estamos lanzando ‘Lefekee’, el aplicativo móvil que resuelve los problemas de gestión de contactos y actualiza la información personal de todos nuestros usuarios”, señaló Carolina Suárez, subgerente de Marketing de Viva.
Suárez explicó que los usuarios Viva que instalen la APP en sus equipos del 16 de enero hasta el 16 de marzo y compartan sus datos recibirán de regalo 50 MB para navegar.
“Queremos innovar en tecnología para dar un mejor servicio a nuestros clientes, y a parte de esta APP, en los próximos meses se lanzará la aplicación de música de Viva, además de promociones por distintas celebraciones como el día del padre, la madre y otros”, agregó.
Este año, Entel invertirá 20 millones de dólares que permitirá subir la velocidad de internet de 12 a 50 megabits por segundo.
La telefónica Cotas, ante el anuncio de Entel, señaló que ellos ya ofrecen el servicio de fibra óptica, además de que ofrece hace más de cinco años el servicio ‘tripack’ de televisión, internet y telefonía móvil que está ofreciendo Entel, por lo que piden igualdad de condiciones para competir en el mercado local, dijo el presidente Ivan Uribe.
Asimismo este medio intentó obtener información sobre las ofertas de la telefónica Tigo para esta gestión, sin embargo los encargados de comunicación están de vacaciones.

 

TEXTO: bismark marupa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 208 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La Paz Festejaron la Revolución con acto…

La Paz Festejaron la Revolución con acto en plaza Murillo

Con la iza de las banderas, la entrega de ofrendas florales y una ceremonia interreligiosa...

Alter Ego (II)

“¿Cómo consiguió mis libros? Son objetos extremadamente raros”, le comento a Javier, el curioso camarero...

Respetar el civismo

Los protagonistas de las protestas que piden respeto al resultado del referendo del 21 de...