Santa Cruz de la Sierra

El futuro marido de Kylie Minogue la engaña y la deja abandonada

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

De forma abrupta la cantante australiana Kylie Minogue, de 48 años, cancelo su compromiso con Joshua Sasse, de 29. Días después de conocerse la noticia se revelan más detalles de esta sorpresiva separación.

Varios medios ingleses señalan que el actor británico la dejó por la española Marta Milans, amiga de Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Minogue y Sasse llevaban dos años de novios y planeaban casarse. Todo iba viento en popa hasta que  Sasse y Milans, amigos desde hace tiempo, se acercaron. "Está totalmente devastada, tiene el corazón destrozado. Pensaba que era su alma gemela", aseguró una fuente al tabloide The Sun.

Pero eso no es todo. Un amigo cercano de Minogue dijo a The Mirror que la intérprete le prestó dinero a su ahora ex novio para un cambio estético.  Al parecer gastó cerca de £ 8.000 en los implantes de pelo para Susse.

La estrella de la música fue pareja también del modelo español Andrés Velencoso y mantuvo un romance con Olivier Martínez entre 2002 y 2007.

Pero la cantante es toda una luchadora. Le ganó la batalla al cáncer de mama y ahora se prepara para un gran regreso musical con la grabación de su álbum de estudio número 14 al firmar un nuevo contrato con BMG.

Minogue habló al respecto con la publicación de una imagen de un atardecer en  Instagram. En el texto, agradeció a sus fans el apoyo y los mensajes de amor que recibió en este "nuevo capítulo" de su vida.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Teleshow

 

 

Visto 425 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Tres clubes no cumplen con los requisito…

Tres clubes no cumplen con los requisitos para jugar en la División Profesional y copas internacionales

Este miércoles, en conferencia de prensa, el responsable del departamento de licencias de clubes de...

Fuerzas Armadas llaman a la pacificación

Fuerzas Armadas llaman a la pacificación

El nuevo comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, Sergio Carlos Orellana Centellas, pidió hace...

Roger Waters exlíder de Pink Floyd envía…

Roger Waters exlíder de Pink Floyd envía un mensaje de apoyo a Evo Morales (VIDEO)

El célebre músico británico y activista Roger Waters grabó un video en apoyo de Evo...