Santa Cruz de la Sierra

Irina Shayk vuelve a ser rubia: Así es su radical cambio de look

La modelo rusa arrasa en las redes con una fotografía en la que muestra su nuevo color de pelo. La modelo rusa arrasa en las redes con una fotografía en la que muestra su nuevo color de pelo. foto: Teleshow

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Los fans de Irina Shayk han enloquecido por completo al ver el radical cambio de look de la modelo. La exnovia de Cristiano Ronaldo ha publicado una nueva fotografía en su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 7 millones de seguidores, luciendo su nueva melena rubia.

Con el pelo totalmente rubio y más corto de lo habitual, la top ha logrado obtener más de 248.000 likes en menos de 24 horas. Este cambio radical ha suscitado una división de opiniones dado que, mientras unos alaban su belleza lleve el color de pelo que lleve, otros opinan que los tonos castaños y negros le favorecen mucho más.

Esta no es la primera vez que Irina Shayk deja atrás su oscuro color de pelo para pasarse al rubio platino puesto que, hace uno meses, pasó de tener una melena morena a otra rubia y rizada, dejando claro a todos sus fans que es capaz de aceptar cualquier reto que le propongan.

Irina Shayk se convirtió en el centro de todas las miradas durante el último desfile de Victoria’s Secret, celebrado en el Gran Palais de París. Aunque ni ella ni su pareja, el actor Bradley Cooper, han confirmado nada, las imágenes del evento evidenciaron que la modelo está embarazada.

Tras estos rumores, Shayk no quiere destapar su barriga ante las cámaras y, por ello, aparece en las fotografías de espaldas, mostrando solo su rostro o luciendo prendas anchas que tapen estratégicamente su incipiente tripa.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Teleshow

 

 

Visto 190 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La receta (I)

Recuerdo un placentero encuentro que tuve hace varios años atrás con el chef italoargentino Donato...

Un ataque zoofílico no es poca cosa

Para mucha gente, el que hayan encontrado a una sujeto abusando de un animal no...

Miles salieron a las calles Marchas en t…

Miles salieron a las calles Marchas en todo Brasil contra ola de corrupción

Miles de brasileños volvieron ayer a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción...