Santa Cruz de la Sierra

Mató a su hijos y se suicidó: Su marido le pegaba y sus hijos no tenían ni comida

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Virginia Mamani Choque, quien se suicidó, después de matar a sus dos hijos, dejó una carta póstuma explicando que tomó la trágica decisión para evitar que su hijos sigan sufriendo por no tener para comer. Los vecinos dijeron que ella era golpeada delante de sus hijos por su marido, antes de que este la abandone.

La carta
“Sé que nadie me va entender, pero estaba muy desesperada, la única solución que encontré fue la muerte, así dejaré de preocuparme qué comerán mañana mis hijos”, dice parte de la carta póstuma que dejó Virginia.
Viviana Pardo, mejor amiga de la fallecida, dijo que esta no recibía ayuda económica de su esposo que la abandonó y que cuando este vivía con ella se gastaba el dinero embriagándose, para llegar borracho golpearla delante de sus hijos y violarla.
Pardo dijo que su amiga le comentó que no quería tener su bebé, porque se encontraba sola y sin trabajo, además de que sus hijos pasaban días sin comer.
Virginia era una mujer reservada que se dedicaba a lavar ropa para alimentar a sus dos hijos, pero debido al estado de gestación que se encontraba había dejado de trabajar y su situación económica se agravó.
Los vecinos del lugar acostumbraban a ayudarla algunas veces donándoles alimentos, por eso Virginia en una parte de su carta agradece el apoyo que le brindaron sus amigos.
En la carta también explica que se debía facturas de agua y luz y que además se tenía que pagar la mensualidad de la casa donde vivía, que estaba a nombre suyo.
Luis Eduardo Clemente Lima, padre de los niños, tenía una queja en su contra ante la Defensoría por abandono de hogar e incumplimiento de deberes. Clemente recibía llamadas de su esposa para pedirle dinero, pero este la trataba o a veces no le contestaba el celular para evadir su responsabilidad.
Al final de la carta se nota manchas de lagrimas que dejan borrosa algunas palabras, pero Virginia termina pidiendo que no la separen de  sus hijos.
“Por favor no me separen de mis hijos. No se lleven a ninguno de mis bebés, porque son lo único que tengo y ellos solo me tienen a mí”. 

 

TEXTO: ariel melgar cabrera
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 186 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Sasha López vuelve a “meter la pata” en …

Sasha López vuelve a “meter la pata” en la señal en vivo de Globovisión

La presentadora Sasha López, intentó leer un guion para desacreditar a otra televisora y así...

Fiscalía inicia investigación contra ext…

Fiscalía inicia investigación contra extribunos que avalaron repostulación de Evo

El Ministerio Público en Sucre decidió abrir investigación penal en contra de los exmagistrados del...

FF.AA. vuelven a las calles tras operati…

FF.AA. vuelven a las calles tras operativo en Chapare

Las Fuerzas Armadas (FFAA) y la Policía iniciaron anoche operativos conjuntos en todo el país...