Santa Cruz de la Sierra

Una app te enseña técnicas de sexo oral

Se llama Lick this y puede ser un buen regalo para San Valentín Se llama Lick this y puede ser un buen regalo para San Valentín foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Se me ocurre que el mejor regalo de San Valentín, si es que hay que celebrar la fecha, y hacer un regalo, es darle al ser querido la cuota de placer extra que merece. Y como en este mundo hiperconectado para todo se ha inventado solución, la tecnología del amor cuenta desde hace un par de años con una aplicación ideal para quienes quieran aprender a realizar el cunnilingus, o “mouse diving”, “kakila” para los tántricos, como Dios manda.

Sabemos que el sexo oral es un ejercicio ineludible dentro de nuestro repertorio erótico, y que no cuenta como preliminar, sino que es sexo, por lo tanto alguna clase de maestria deberíamos alcanzar. Dentro de disciplinas como el tantra y el tao es considerada una práctica sagrada que exige entregarse con vocación, esfuerzo y dedicación. Sin embargo no a todo el mundo se le da bien, y quizá sea porque, como en cualquier deporte, hay que estar bien entrenado.

La lengua es un musculo que debe ejercitarse con frecuencia, y si por esas cosas de la vida necesitamos un “personal trainer”, existe Lick this, una app genialmente desarrollada para fortalecerla a fin de conseguir la mejor performance, llegado el caso.

Lo primero es entrar desde el celular a una web (clickear arriba), bajar la app, envolver la pantalla con una bolsita de plástico (cuestiones de higiene, ya que hay que lamerla) y ponerse con los tres ejercicios y pruebas que propone este recurso didáctico creado por Club Sexy Time, una empresa joven con base en San Francisco, EEUU. 

Mover una pelota con la lengua y apretar un timbre, por ejemplo, son algunos de los objetivos diarios que los deportistas linguales deberán alcanzar para lograr el movimiento y la resistencia necesarios a fin de evitar calambres y cansancios inoportunos. Parece muy sencillo, pero al final nunca lo es…aunque todo suma, y si ha de hacernos mejores amantes, ¡viva la tecnología!

Redacción: Leo.com.bo                                              

 

Fuente: Imujer.com

Visto 222 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Dentro de colegio: Detienen a tres estud…

Dentro de colegio: Detienen a tres estudiantes distribuidores de marihuana

Ayer por la tarde, dentro de un colegio de la zona del 5to anillo de...

Informe: Policía ejecutó un millón de ac…

El comandante de la Policía boliviana, Abel de la Barra, informó el sábado que los...

Pampa de la Isla: Delincuentes robaron e…

La madrugada de ayer, un grupo de delincuentes ingresaron al módulo educativo Elvira Parada ‘C’...