Santa Cruz de la Sierra

Estafa: Pareja pagó por una casa y dueño la volvió a vender

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Con la ilusión de tener su casa propia, María Franco Villavicencio y su esposo compraron en cuotas un lote con obra vendida de una casa en la localidad de Warnes a Luis Alberto Eyzaguirre Egüez, propietario de Terrenos Motacú y frecuentaban el inmueble para ver el avance de la obra deseada.
Sin embargo, en una oportunidad que llegaron hasta el lugar para ver la construcción, se toparon  con el letrero de casa en venta, siendo que ellos habían terminado de pagar la propiedad.
Debido a esto, la mujer en su desesperación, porque su vendedor había cambiado de número de celular, llamó a los teléfonos de referencia del letrero y se hizo pasar por una nueva compradora, logrando concretar una cita con el estafador y haciéndole firmar un compromiso de pago por la devolución de los 30.000 dólares, pero el hombre hasta ahora no les quiere pagar.
Agotada de recibir excusas por parte de su deudor y no tener resultados, María Franco y su esposo se presentaron al programa Subirana Responde para pedir ayuda legal y poder recuperar su dinero.
Al existir un documento y habiéndose cumplido la fecha establecida de pago, los abogados del gabinete jurídico solidario ayudarán a la pareja a iniciar una demanda ejecutiva, para que el estafador asuma su deuda.

 

TEXTO: glenda subelza
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 130 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Conozca las 11 producciones bolivianas q…

Conozca las 11 producciones bolivianas que fueron preseleccionadas para los Premios Platino 2020

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano dieron a conocer la lista de producciones preseleccionadas para...

Científicos logran "hacer hablar…

Científicos logran "hacer hablar" a una momia de hace 3.000 años

Un equipo de científicos británicos consiguió “hacer hablar" a una momia egipcia de hace 3.000...

Salvatierra: Mi renuncia fue coordinada …

Salvatierra: Mi renuncia fue coordinada con Evo, asumir la Presidencia hubiera sido traición

La expresidenta de la Cámara de Senadores Adriana Salvatierra aseguró que su renuncia al cargo...