Santa Cruz de la Sierra

Temática universal: Los coronadores ofrecerán un minicorso en la ‘preca’

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

La comparsa coronadora Chabacos y la reina del Carnaval, Pamela I, nuevamente sorprenderán a los espectadores, deleitándolos esta vez con un minicorso en la cuarta y última precarnavalera que se realizará este sábado.
Carlos Arrien, presidente de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), informó que debido a la buena respuesta del público a las anteriores precarnavaleras, para este último encuentro previo al gran corso se tiene programado que alrededor de 30 comparsas y 19 ballets se presenten y deleiten a todas las personas.
“Con este número de comparsas podemos decir que mañana ofreceremos un minicorso a todo el público cruceño que se de cita en alguna de las 15 cuadras que comprende el recorrido de la precarnavalera”, dijo Arríen al añadir que la seguridad la brindarán más de 600 funcionarios quienes estarán apostados en diferentes zonas.
Por su parte, la soberana del Carnaval, Pamela I, comentó que para esta cuarto encuentro con el público la temática será universal y se denominará “Tecnología de los celulares”.
“Mi carro estará decorado con íconos de aplicaciones que están disponibles para los Smatphones, como el Whatsapp, Twitter, Instagram, entre otros. Los trajes de mis Chabacos y Chabacas también lucirán estos íconos de aplicaciones en sus trajes y mientras mi vestido será muy diferente a las anteriores precarnavaleras, puesto que llevará  el color negro, plateado y fucsia”, finalizó la soberana. 

 

TEXTO: Christian Moya L.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 177 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Senadora pide a la Fiscalía retirar acus…

Senadora pide a la Fiscalía retirar acusaciones del caso terrorismo contra cruceños

La senadora Carmen Eva Gonzales presentó este viernes un memorial en la Fiscalía General del...

Aprehenden a exasambleísta del MAS Lucio…

Aprehenden a exasambleísta del MAS Lucio Vedia

El exasambleísta por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Lucio Vedia fue aprehendido por la Fuerza...

Gobierno recuerda a Evo Morales que no d…

Gobierno recuerda a Evo Morales que no debe hacer política desde Argentina

Las advertencias a Evo Morales de no hacer política desde su refugio político en Argentina...