Santa Cruz de la Sierra

Andrea Araujo, la sensual "Madrina" de Olimpia de Paraguay en la Libertadores

La modelo paraguaya asistió al triunfo por 3-1 ante Independiente del Valle en estadio Defensores del Chaco La modelo paraguaya asistió al triunfo por 3-1 ante Independiente del Valle en estadio Defensores del Chaco foto: Mundodeportivo.com

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

La bella modelo Andrea Araujo no se pierde ni un solo partido de Olimpia de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco. Nunca le falla al equipo de sus amores. Y el partido ante Independiente del Valle por los playoffs para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores no fue la excepción.

La sensual integrante de HR Models, conductora del programa Vivamos el show verano de NR-Radio, alentó a su equipo en la victoria por 3-1 ante el último subcampeón del torneo. Su rival en la Tercera Fase, la última antes de acceder a la de grupos, será Botafogo de Brasil.

"Sufrir y terminar ganando. ¡Vamos por más!", destacó Andrea, que se describe como "Madrina de Olimpia"en sus perfiles de redes sociales, y lo demostró al soportar la lluvia en el partido en el que el "Decano" logró la clasificación a la siguiente fase.

De hecho, ella fue una de las anfitrionas en el evento de lanzamiento de la camiseta que utiliza el club en la actual edición del torneo continental, que Olimpia ganó tres veces (1979, 1990 y 2002) y en el que terminó subcampeón en cuatro oportunidades (1960, 1989, 1991 y 2013).

Además, en las redes sociales suele publicar con mucha frecuencia imágenes que demuestran su fanatismo por este equipo

Redacción: Leo.com.bo                                              

 

Fuente: Mundodeportivo.com

Visto 197 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Tiene amplio prontuario: Identifican al …

Tiene amplio prontuario: Identifican al autor del atentado de Londres

La policía británica identificó al autor del atentado de Londres como Khalid Masood, 52 años...

Potosí y La Paz: Accidentes de tránsito …

Potosí y La Paz: Accidentes de tránsito por exceso de velocidad

Un accidente de tránsito acabó con la vida de una mujer de aproximadamente 25 años...