Santa Cruz de la Sierra

Angélica Sosa coronó a la reina del carnaval infantil 2017

En representación del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, coronó este domingo a Ana Victoria Baldivieso  como reina del carnaval infantil 2017, en un espectáculo realizado en el salón Chiquitano de la Feria Exposición, bajo la organización de las Damas Rotarias.

“Tengo el inmenso privilegio de colocarle la preciada corona real, para que a partir de este momento todos los carnavaleros la reconozcamos como Ana Victoria I, Reina del Carnaval Infantil. Es un privilegio coronarla a nombre del Gobierno Municipal”, dijo Sosa al momento de colocar la corona a la pequeña.

Asimismo, destacó el mensaje de Ana Victoria, de cuidar el agua durante los tres días de carnaval, disfrutando  de una fiesta donde reine la alegría sin excesos.

“Una muy bonita iniciativa de cuidar el agua que debemos de tomar en cuenta en este carnaval, no la derrochemos, tengamos un carnaval donde se demuestre la alegría. Es un gran mensaje que nos mostró Ana victoria”, expresó la presidenta del Concejo Municipal.

Ana Victoria I, pidió que su reinado tenga el propósito del cuidado y preservación del líquido elemento, es por ello que el show artístico fue denominado Apo Y, que significa en guaraní  “Operación Agua”.  La reina del carnaval infantil, hizo un llamado a los niños y a los comparseros de tomar conciencia sobre el cuidado del agua y jugar en estas fiestas con papel picado.

Las damas Rotarias agradecieron al Gobierno Municipal por el apoyo brindado a la organización del carnaval infantil e hicieron la invitación al gran corso de los niños este domingo 19 a partir de las 16:00 horas en el Cambódromo.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: GAM

 

Visto 270 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Una calle de Barbados llevará el nombre …

Una calle de Barbados llevará el nombre de Rihanna

Residentes de Westbury New Road en el área de St Michael, la calle de la...

Bella Thorne calienta una vez más las re…

Bella Thorne calienta una vez más las redes sociales

La sensualidad de Bella Thorne es algo inigualable, la nueva chica mala de las pantallas...

Beyoncé mostró su cuerpazo una vez más e…

Beyoncé mostró su cuerpazo una vez más en Instagram

Hace solo algunos meses Beyoncé tuvo a sus mellizos Sir y Rumi Carter, pero ahora...