Santa Cruz de la Sierra

Ex Miss Bumbum está en campaña para que Messi renueve con el Barcelona

A través de las redes sociales, Suzy Cortez busca presionar a los dirigentes del club catalán A través de las redes sociales, Suzy Cortez busca presionar a los dirigentes del club catalán foto: Mundodeportivo.com

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Con la consigna #Renovamessi, Suzy Cortez se metió en las negociaciones entre Lionel Messi y la cúpula dirigencial del Barcelona. Si bien las reuniones entre ambas partes son constantes y el público está esperanzado con que el argentino siga vistiendo la camiseta azulgrana, la brasileña parece impacientarse.

Quien fue elegida como la dueña del mejor trasero de su país y bautizada Miss Bumbum durante un año, siempre mostró su admiración por el delantero de 29 años.

Tanto es así que generó inconvenientes en la pareja y la esposa del futbolista, Antonella Roccuzzo, había pedido a su esposo que bloquee a la modelo en las redes sociales.

Sin corpiño y con una bufanda, mientras sostiene una pancarta, Cortez busca generar revuelo entre los fanáticos y presionar a las autoridades del Barcelona para que cumplan su deseo y firmen la renovación de Messi.

La modelo que llegó a la tapa de la revista Playboy en 2016 también le ha dedicado fotos a Luis Suárez y a Gerard Piqué, ambos jugadores del Barcelona, club del cual es fanática.

Redacción: Leo.com.bo                                              

 

Fuente: Mundodeportivo.com

Visto 197 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Piden seriedad Autoridades reportan 7 ca…

Piden seriedad Autoridades reportan 7 casos de falso secuestro

Durante la última semana, la Dirección de Trata y Tráfico de Personas de la Policía...

Detenido también golpeaba a su mujer Suj…

Detenido también golpeaba a su mujer Sujeto violó a su cuñada en presencia de su hijo

En el barrio Banzer, ubicado entre el 7mo y 8vo anillo de la avenida Tres...

Tenían 50 procesos en su país Cae peligr…

La policía logró desarticular una peligrosa banda criminal conformada por cuatro ciudadanos paraguayos que realizaron...