Santa Cruz de la Sierra

Ex Miss Bumbum está en campaña para que Messi renueve con el Barcelona

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Con la consigna #Renovamessi, Suzy Cortez se metió en las negociaciones entre Lionel Messi y la cúpula dirigencial del Barcelona. Si bien las reuniones entre ambas partes son constantes y el público está esperanzado con que el argentino siga vistiendo la camiseta azulgrana, la brasileña parece impacientarse.

Quien fue elegida como la dueña del mejor trasero de su país y bautizada Miss Bumbum durante un año, siempre mostró su admiración por el delantero de 29 años.

Tanto es así que generó inconvenientes en la pareja y la esposa del futbolista, Antonella Roccuzzo, había pedido a su esposo que bloquee a la modelo en las redes sociales.

Sin corpiño y con una bufanda, mientras sostiene una pancarta, Cortez busca generar revuelo entre los fanáticos y presionar a las autoridades del Barcelona para que cumplan su deseo y firmen la renovación de Messi.

La modelo que llegó a la tapa de la revista Playboy en 2016 también le ha dedicado fotos a Luis Suárez y a Gerard Piqué, ambos jugadores del Barcelona, club del cual es fanática.

Redacción: Leo.com.bo                                              

 

Fuente: Mundodeportivo.com

Visto 815 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...