Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal distinguirá a seis ciudadanos e instituciones meritorias

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, por intermedio de los concejales, sesionarán este viernes en el salón de actos Andrés Ibáñez, donde entregarán distinciones a cinco personas destacadas y una institución por su trayectoria de servicio a la comunidad, así lo informó la presidenta del órgano legislativo, Angélica Sosa.

La titular del Concejo indicó que el honor al Mérito Municipal será entregado a los pilotos bolivianos Rodrigo Gutiérrez, Juan Carlos Salvatierra y Eduardo Peredo, talentos jóvenes que participaron en el rally Dakar e hicieron vibrar a todos los bolivianos.

Será distinguida también la joven diseñadora Erika Suárez Weise, por su trayectoria, empuje y trabajo empresarial; la unidad educativa que cumple 100 años, Basilio Cuéllar y la ginecóloga Carmen Moreno, una mujer que ha dedicado su vida al servicio médico.

“Tenemos jóvenes destacados, una institución educativa y una mujer que brindó su vida al servicio de su ciudad y de su país. Mañana es un día de alegría”, señaló Sosa.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: GAM

 

Visto 294 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Sólido cimiento (I)

Como promisorio resultado relacionado con las importantes recaudaciones impositivas edilicias consolidadas por la Secretaría de...

En Santa Cruz Trabajadores de salud marc…

Ayer por la mañana las protestas por parte del sector salud se hicieron sentir nuevamente...

Escándalo Trump responde: “No soy racis…

Escándalo Trump responde:  “No soy racista”

No es racista, nunca llamó “países de mierda” a Haití y El Salvador, y son...