Santa Cruz de la Sierra

Colorida y variada actividad cultural previa al Carnaval de Santa Cruz

Una velada colorida, variada y con presencia multitudinaria de vecinos se vivió este jueves en la actividad cultural organizada por el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra y realizada en la plaza 24 de Septiembre.

La presencia de artistas como Camila Soruco y Leonardo Rosas, el mago Óscar Santana, el tenor Israel Alarcón y la orquesta internacional Guachambé, le pusieron el marco musical espectacular previo al Carnaval.

La actividad cultural del jueves liderada por el alcalde Percy Fernández, contó también con la presencia de la comparsa Holgazanes y su reina Carla Añez; candidatos para ser coronadores en el 2018.

“Sin duda esta es una noche especial, mágica y muy gratificante para los vecinos. Hemos organizado esta fiesta con mucho cariño para la gente, con grandes artistas y mucha gente que llega de todos los barrios de la ciudad”, dijo el alcalde Fernández.

Como ya es costumbre todos los jueves en la plaza principal, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, invitó a los asistentes masaco, empanadas de arroz acompañado de mocochinchi y chicha de maíz. Los vecinos agradecieron a la autoridad por atenderlos en cada actividad cultural.

Sosa aprovechó la oportunidad para invitar a los vecinos de la capital cruceña a la sesión de honor que se realizará el 22 de febrero en homenaje a los 456 años de la fundación de Santa Cruz.

“Invito a todos los vecinos de la ciudad a que nos acompañen este 22 de febrero aquí en este mismo lugar a celebrar los 456 años de fundación de Santa Cruz. Como Gobierno Municipal rendiremos homenaje a esta tierra pujante y de gente trabajadora, tendremos más de 100 artistas en escenario y 8.000 sillas para recibir al pueblo cruceño”, dijo Sosa.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: GAM

 

Visto 492 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...