Santa Cruz de la Sierra

Paulina Rubio sufrió aparatosa caída en pleno concierto [VIDEO]

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La cantante mexicana Paulina Rubio sufrió una terrible caída al finalizar el tema "El Último Adiós" durante el concierto que brindó en los carnavales de Campeche, en México. El hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, donde se ha viralizado en YouTube y Twitter.

En los videos subidos que fueron compartidos se aprecia a la artista de 45 años caminando por la pasarela del escenario, como un intento para acercarse a sus fans. De pronto, por la luz de los reflectores, no se percató de en donde terminaba la pasarela y se cayó.

Felizmente, el hecho no pasó de un susto. La cantante logró volver a subir al escenario con la ayuda del equipo de producción y continuó su espectáculo. Se sentó un momento como para retomar fuerzas y siguió deleitando a sus fans con los éxitos "Ni una sola palabra" y "Yo sigo aquí".

En el video de YouTube, Paulina Rubio dio unas palabras de autoayuda tras su caída. "Yo quiero decirles algo: ¡qué guamazo(golpe) me di! Voy aprovechar este guamazo para decir algo: todos los seres humanos nos caemos, pero nos podemos volver a levantar", dijo la mexicana.

"Además, quiero comentar sobre la caída de mi amigo Juan Gabriel. El morbo que causa la caída de un amigo es bien grande", comentó rememorando el traspié que sufrió el recordado cantante mexicano Juan Gabriel en el 2011.

Paulina Rubio pidió al equipo de producción que se concentren en iluminar más en donde termina la pasarela para que no vuelva a caerse. Además, agradeció a Dios por cuidarla y que esa caída no haya tenido un mal final y solo haya sido un susto.

Redacción: Leo.com.bo                                              

 

Fuente: Teleshow

Visto 315 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

Una calle de Barbados llevará el nombre …

Una calle de Barbados llevará el nombre de Rihanna

Residentes de Westbury New Road en el área de St Michael, la calle de la...

Bella Thorne calienta una vez más las re…

Bella Thorne calienta una vez más las redes sociales

La sensualidad de Bella Thorne es algo inigualable, la nueva chica mala de las pantallas...

Beyoncé mostró su cuerpazo una vez más e…

Beyoncé mostró su cuerpazo una vez más en Instagram

Hace solo algunos meses Beyoncé tuvo a sus mellizos Sir y Rumi Carter, pero ahora...